Compartir
Leonel y Danilo.

 Servicios/Caribbean Digital

 Danilo Medina Presidente. “Él representa este progreso que gozan los dominicanos”

SANTIAGO, República Dominicana./ En las calles, en los colmados, en los supermercados, en las tiendas, en los talleres de mecánicas, en los salones de belleza, en los centros nocturnos y las esquinas de los barrios y hasta en las iglesias, la gente cree que el candidato presidencial perredeísta, Hipólito Mejía, ganará las elecciones del 20 de mayo.

Leonel y Danilo, "para que siga el progreso que hoy disfrutan los dominicanos".

Sin embargo, los estrategas del candidato presidencial peledeísta, Danilo Medina, amparados en las últimas encuestas en las que creen los dirigentes y militantes del partido oficialista, están como favoritos para salir airosos en el proceso electoral.

La gente ha comenzado a preguntarse ¿por qué gana Danilo en las encuestas si Hipólito siempre está muy arriba en los sondeos de preferencia electoral que realizan programas y medios reconocidos del país como Ustedes y Nosotros, el de Julio Hazim y la emisora Z101?.

Muchos dominicanos ven con asombro y hasta con sospecha esa percepción política que buscan vender en la población votante los estrategas del candidato oficialista.

Si las encuestas que dan a Danilo como favorito son reales, los dominicanos no tienen para que cambiar nunca en su vida “el mejor estilo de vida que le han otorgado en los últimos años los gobiernos de los peledeístas”.

Seguro que el candidato del Gobierno, Danilo Medina, será el próximo Presidente dela República, porque “actualmente la gente disfruta de un paraíso de país”.

Los dominicanos están mejor que antes. Gozan de precios de los combustibles baratos, cero delincuencia,  muchos empleos, un gran sistema educativo y de salud. Aquí se goza de una tranquilidad y un progreso enorme. Ya ningún dominicano se va en yola a Puerto Rico, tampoco hay apagones, ni problemas en el transporte público de pasajeros.

Todos los dominicanos tienen seguro médico y los ancianos enfermos reciben ayuda del gobierno. No hay un barrio sin agua potable. No hay déficit de viviendas. Y lo mejor todo, es que con todos estos éxitos… e/p alante que vamos.

Danilo Presidente para que siga todo este progreso que nos han dado los gobiernos del PLD.

 

 


No hay comentarios

Deja un comentario...