Compartir
Ismael Reyes en compañía de dirigentes políticos Puerto Rico.

Servicios/Caribbean Digital

Puerto Rico.- El Partido Demócrata Institucional (PDI), anunció que ha comenzado a tomar las calles del país, para trabajar sin descanso a favor del triunfo del ingeniero Hipólito Mejía, en las elecciones del próximo 20 de mayo.

Ismael Reyes en compañía de dirigentes políticos Puerto Rico.

El doctor Ismael Reyes, presidente y líder del PDI, sostuvo que miles de pedeístas trabajan desde ya sin descanso en la captación del voto indeciso y de los disgustados por la terrible situación de miseria e inseguridad que afecta al país, para llenar de votos las urnas en los próximo comicios.

El doctor Reyes se expresó en esos términos, luego de terminar una jornada de trabajo con la dirigencia del PDI en Puerto Rico, para dar los toques finales a la metodología que utilizarán para lograr el triunfo de Mejía, así como los candidatos a diputados de ultramar del partido.

El líder del PDI, de acuerdo a una nota suministrada por el Departamento de Prensa, dijo que el entusiasmo es extraordinario todas las provincias del país, Puerto Rico, Venezuela, Miami, New York, New Jersey y Europa, “y estamos seguros que miles de dominicanos y dominicanas están decididos a depositar su voto en la casilla 19”.

El doctor Reyes exhortó a la dirigencia de su partido a trabajar sin descanso llevando el mensaje del partido y nuestro irrenunciable compromiso de producir la revolución ciudadana”.

“Ahora todos estamos con Papá, porque es la mejor opción para dar los primeros pasos que permitan producir el cambio que espera el país, hacia una democracia realmente participativa”. Agregó.

Reyes agotó una intensa agenda de trabajo, que incluyó la participación en programas de radio y televisión, encuentros con dirigentes del PDI y con votantes no comprometidos, así como también recibió la visita de altos dirigentes del PRD.

También sostuvo encuentros con importantes empresarios dominicanos radicados en la isla, quienes le manifestaron que la comunidad criolla clama por un cambio en República Dominicana, al tiempo de expresar su apoyo e interés en motivar el voto de los dominicanos y dominicanas radicados allí, mancando la casilla 19 de la boleta electoral.

Ismael realizó éste periplo en compañía de su esposa Fanny Vidal de Reyes, Manuel Adames, Secretario General y Edwin De La Cruz, Secretario Nacional de Comunicación.

No hay comentarios

Deja un comentario...