Compartir
Los comerciantes dicen que el déficit energético los afecta. Archivo.

José Alfredo Espinal

Editor/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./ La Asociación de Comerciantes Mayoristas en Provisiones de Santiago (AMAPROSAN), considera que la deficiencia y el alto costo de la tarifa eléctrica se constituyen en problemas mas grave del país, tanto para la población como para el sector productivo nacional.

Los comerciantes dicen que el déficit energético los afecta. Archivo.

Al ser juramentado como presidente de esta entidad por un segundo periodo consecutivo, José Reynaldo Bautista (Neno), dijo que  el servicio energético sigue siendo caro y deficiente para el comercio organizado.

La nueva Junta Directiva de AMAPROSAN fue juramentada por Jorge Ureña.

Afirmó que asume el compromiso para continuar realizando esfuerzos para enfrentar los problemas del comercio y también colaborar con las autoridades a resolver otras dificultades del diario vivir.

El presidente de AMAPROSAN, José Reynaldo Bautista (Neno). Archivo.

“Reiteramos que en AMAPROSAN nos sentimos orgullosos de una tradición de apoyo a nuestro sector, de servicio a la sociedad, de criticar con responsabilidad, de realizar propuestas coherentes y orientadas al mejor funcionamiento de una sociedad que precisa del concurso decidido de sus mejores hombres y mujeres”, señaló.

Neno Bautista dijo que la institución que preside es un sólido instrumento con una vigorosa y fructífera existencia en 49 años de logros y defensa de sus intereses en sentido general.

La nueva Junta Directiva de AMAPROSAN fue juramentada por el ex presidente de la misma, Jorge Ureña, durante un acto realizado este sábado en su casa club, con participación del ministro de Trabajo, Francisco Domínguez Brito, miembros de la entidad comercial e invitados especiales.

En la actividad también fueron juramentadas las directivas del Consejo Disciplinario, del Consejo de Asesores, y del Club Amaprosan, que dirigen  José  Fermín Vidal, Manuel Hipólito Ureña y Domingo Fermín Almonte, respectivamente.

No hay comentarios