Compartir

Caribbean Digital

SANTO DOMINGO./ La Asociación de Cronistas de Arte de la República Dominicana (Acroarte) decidió este sábado mediante asamblea extraordinaria que ya los premios antes conocidos como “Casandra”, no serán más, sino “Premios Soberano”, en tanto que el máximo galardón será “El Gran Soberano”. 

Acroarte había determinado no utilizar el nombre de la venerada artista Casandra Damirón en la premiación artística que organiza desde 1985, luego de que así lo solicitara la familia de la emblemática figura dominicana. http://goo.gl/sj5Crç

Esa información fue dada a conocer al país mediante un comunicado publicado en los diarios del país el pasado 7 de agosto.

La determinación fue el resultado de una asamblea extraordinaria que contó con una asistencia récord de 65 miembros de la institución, tanto de Santo Domingo como de la filial de Santiago.

Dicha asamblea dio potestad al Comité Ejecutivo y al Consejo de Asesores, que preside Máximo Jiménez, para escoger (de los sugeridos) el nuevo nombre de la premiación.

Para tojar la elección del nuevo nombre se hicieron estudios de mercado, explicaron, según una nota en El Nacional.

No hay comentarios