Compartir

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. Los Milwaukee Bucks despidieron este lunes a su entrenador, Jason Kidd, al estimar que necesitaban un cambio de timón si quieren a aspirar a luchar por el título en el futuro. En un comunicado, la franquicia de la NBA agradeció los servicios de Kidd y elogió su trabajo tras clasificar al equipo en dos ocasiones a los playoffs desde su llegada en 2014.

Pero con los Bucks en la octava posición de la Conferencia Este, con un balance de 23 victorias y 22 victorias, el mánager general, Jon Horst, valoró la necesidad de un cambio.

“Apreciamos todo lo que Jason (Kidd) ha hecho por la organización de los Bucks pero hemos decidido efectuar un cambio de entrenador. Estimamos que un nuevo acercamiento y un cambio de liderazgo son necesarios para continuar elevando nuestro talentoso equipo a un nivel superior y acercarnos a nuestro objetivo, que es el de luchar por títulos”.

Kidd, de 44 años, ganó la NBA como jugador con Dallas en 2011 y fue 10 veces seleccionado para el Partido de las Estrellas.

Bajo su dirección, Milwaukee ganó 139 encuentros y perdió 152, clasificándose para las eliminatorias por el título en 2015 y 2017, cayendo en ambas en primera ronda.

Source link

No hay comentarios