Compartir
El equipo de los Arquitectos, ganaron en el inicio, patrocinado por Cemento Cibao.

Servicios/Caribbean Digital

Los Arquitectos tuvieron una excelente noche logrando triunfar y empataron en el día inaugural del XXVII torneo interno de la Liga de Softbol del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (SOFT-CODIA), efectuado el pasado viernes en el estadio Astroboy de Toshiba, en el sector de Los Prados.

El equipo de los Arquitectos, ganaron en el inicio, patrocinado por Cemento Cibao.
El equipo de los Arquitectos, ganaron en el inicio, patrocinado por Cemento Cibao.

 

En el nivel individual el ingeniero Ronald Peña estuvo espectacular, impulsando dos cuadrangulares, con efectividad de 2-2, dos carreras anotada y seis empujadas, donde su equipo venció 3-2 a los Agrimensores.

Los Arquitectos, superaron a los Ingenieros, 7 carreras por 5, triunfando en el montículo Amado García y perdió Rafael Minier.

Los Ingeniero dispusieron de los Agrónomos, con pizarra de 3-2, gano el lanzador Manuel González, cargando con el revés Ramón Vásquez.

Por los Arquitectos sobresalieron, Amado García, de 2-2, anoto y empujo una carrera, Frank Cáceres, 3-1, una anota y un doblete y la excelente actuación de Víctor Cedeño, de 2-2.

Placa de Manuel Rivas, director de la OMSA, torneo Soft.CODIA.
Placa de Manuel Rivas, director de la OMSA, torneo Soft.CODIA.

 

Destacándose por los Ingenieros, Ronald Peña, el mejor de la noche, con dos vuela cerca; Salvador Reyes y Ricardo Canelo.

Brillaron por los Agrimensores, Guillermo Martínez, un H4, y Yojamin Reyes con doble, finalizando de 3-2.

El galardonado, el ingeniero Manuel  Rivas, director general de la Oficina Metropolitana deServicios de Autobuses (OMSA), estuvo representado por los ingeniero Ramón Peña y Rolando Jaquez.

Contando con el patrocinio de Tecno-Caribe y Cementos Cibao, la junta directiva nacional del CODIA, ocasión en que Licorera La Altagracia, hizo un brindis a los presentes, acompañada de dos hermosas damas.

Participaron del protocolo, Esther Morillo y Nelson Martínez, presidentes de la junta directiva del CODIA y la liga de Soft-Codia.

Aridio Santos, secretario general de los codianos, Garibaldy Bautista, presidente de la Asociación de Softbol del DN.

La placa de Manuel Rivas, director de la OMSA, fue recibida por los ingenieros Ramón Peña y Rolando Jaquez, el señor Peña, realizó el lanzamiento de la primera bola.

La invocación a Dios y el juramento deportivo fueron pronunciados por los ingenieros Jorge Marte y Ronald Peña, respectivamente.

Estuvieron los pasados presidentes Pedro Amancio López, presidente de los torneos de golf de los codianos, Domingo Tavera, Domingo Mateo, Teodoro Tejada, Ramón Cruz y Martin Concepción, acompañado de Alfonso Bidó Santana, director de Deportes del CODIA.

Informaciones por el licenciado Ramón Lora, director del departamento de Prensa y comunicaciones del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (Codia).

La Liga de Soft-Codia, realiza sus actividades durante seis meses, jugando todos los viernes, a partir de las 5:00 PM, en el estadio de los Astroboy Toshiba, en el sector de Los Prados. (W.Martinez Burgos)

No hay comentarios