Compartir
Barrios se quejan por los apagones. Archivo

Caribbean Digital

A partir del 1 de  enero Edenorte no da tregua a la población.

El servicio de electricidad inició el año 2014 en crisis, porque desde el principio ha estado dando apagones de varias horas en diversos sectores del municipio, la provincia de Santiago y pueblos de la zona Norte.

Barrios se quejan por los apagones. Archivo
Barrios se quejan por los apagones. Archivo

Los problemas energéticos afectan a todos los sectores, no solo a los barrios donde supuestamente factura es baja, sino en los denominados circuitos privilegiados, como es el caso de la mayoría e urbanizaciones.

El pasado miércoles 1 de enero, la población de Santiago recibió tandas de hasta diez horas de cortes en el servicio de electricidad.

A partir del ese día, la población de Santiago no ha tenido paz, porque los apagones no dan tregua, sin que la Empresa de Electricidad del Norte, informe a la comunidad las razones.

Los días viernes, sábado, domingo, lunes y martes, Edenorte repite apagones día y noche de hasta 12 horas, conforme señalan residentes en la zona Sur, Centro y Norte de la ciudad.

La problemática llama la atención  del comercio y las amas de casa porque han visto un resquebrajamiento del servicio que desde hace meses presentaban cierta eficiencia.

Reporteros de La Información, trataron de comunicarse con ejecutivos de prensa de Edenorte en  Santiago, pero fue imposible y se dijo que algunos aún están de vacaciones.

No hay comentarios