Los Angelinos vencen a los Medias Rojas con jonrón de Valbuena

ANAHEIM, CALIFORNIA. El venezolano Luis Valbuena aportó un jonrón solitario para romper el empate en la séptima entrada, Mike Trout y Andrelton Simmons también pegaron cuadrangulares y los Angelinos de Los Ángeles vencieron el domingo 3-2 a los Medias Rojas de Boston.

Valbuena conectó su noveno vuelacerca de la temporada al jardín derecho al inicio del inning, coronando un trío de jonrones sin corredores de los Angelinos.

Parker Bridwell (4-1) permitió dos carreras limpias y cinco hits en siete innings. Bud Norris se apuntó su 15to salvamento al sólo conceder el sencillo del dominicano Hanley Ramírez para arrancar las acciones de la novena entrada. Xander Bogaerts bateó de doble matanza para terminar el encuentro.

Rick Porcello (4-13) recibió tres carreras limpias y cinco imparables en ocho entradas, su 18va apertura consecutiva en la que lanza al menos seis innings. Ponchó a seis sin dar pasaporte.

Por los Angelinos, el cubano Yunel Escobar de 4-0. El puertorriqueño Martín Maldonado de 2-0. El venezolano Valbuena de 3-1, una anotada y una remolcada.

Por los Medias Rojas, el dominicano Ramírez de 4-2, una anotada y una impulsada. El venezolano Sandy León de 3-1, una anotada.

Devers fue subido por los Medias Rojas

ANAHEIM. Los Medias Rojas de Boston harán debutar a su prospecto dominicano Rafael Devers luego de no encontrar una mejor solución para cubrir la tercera base en el mercado de cambios.

Devers se incorporará con los Medias Rojas en Seattle el lunes y debutará en Grandes Ligas ante los Marineros el martes, informó el presidente de operaciones de béisbol de Boston Dave Dombrowski tras una derrota 3-2 ante los Angelinos de Los Angeles el domingo.

Los Medias Rojas han tenido una pobre producción de sus antesalistas esta temporada. Confiaban en un resurgimiento de Pablo Sandoval, pero dieron de baja al venezolano la semana pasada.

Dombrowski indicó que Boston buscó un canje para reforzarse en la posición, pero que Devers “nos ofrece la mejor oportunidad que cualquier otro que tuvimos la oportunidad de adquirir”.

Devers, de 20 años, bateaba para .368 con dos jonrones y cuatro impulsadas en 10 juegos en la sucursal de Triple A en Pawtucket, luego de sacar promedio de .300 con 18 jonrones en 17 juegos en la filial de de Double A en Portland.

Source link