Compartir
Bobby Abreu.
Caribbean Digital
Escrito por: Enrique Rojas (ESPN.com)

LOS ANGELES. Minutos después de ser dejados en el terreno por segundo día seguid, los Angelinos de Los Angeles informaron que dejaron en libertad al jardinero venezolano Bobby Abreu, quien tuvo fricciones con la directiva desde que fue dejado sin un puesto fijo en la alineación desde antes que comenzaran los entrenamientos primaverales.

Bobby Abreu.

Los Angelinos anunciaron la transacción mediante un comunicado del gerente general Jerry Dipoto. El sensacional novato Mike Trout fue llamado desde las ligas menores.

Abreu, de 38 años, bateaba .208 (24-5) sin jonrones y cinco carreras impulsadas en el 2012, su temporada #17 en las Grandes Ligas. Jugó por última vez el miércoles contra Tampa Bay y bateó de 4-1.

Abreu bateaba .208 (24-5) sin jonrones y cinco carreras impulsadas en 2012

“El jardinero venezolano es uno de cuatro jugadores con 500 dobles, 250 jonrones y 350 bases robadas– los otros sonBarry Bonds, Rickey Henderson y Craig Biggio– pero se quedó sin puesto en el club cuando Dipoto firmó a Albert Pujolspara jugar en la primera base y el manager Mike Scioscia decidió instalar al cubano Kendrys Morales como su bateador designado de todos los días.”

“Soy un jugador de todos los días, aún puedo estar en la alineación de un equipo de Grandes Ligas”, dijo Abreu desde Venezuela a ESPNdeportesLosAngeles.com.

No hay comentarios