Compartir
Francisco Arias, Subdirector de la Defensa Civil. Archivo

Caribbean Digital

Santiago, RD.-La Defensa Civil, reportó la noche de este miércoles,  que al menos cinco casas fueron destruidas y decenas resultaron inundadas por las gran cantidad de lluvias registradas en algunas zonas de Santiago.

Francisco Arias, Subdirector de al Defensa Civil.

El subdirector Nacional de la Defensa Civil, Francisco Arias,  dijo que en la localidad de Banegas de Villa Gonzalez,  al menos tres viviendas fueron destruidas por la crecida del rio Arrenquillo.

Asimismo, explicó que las aguas del canal de Villa González, salieron de su cauce y penetraron a la autopista Duarte, debido a las lluvias.

Señaló,  que en el municipio de Santiago, en el Hoyo de Bartola, dos casas resultaron destruidas, Arias explicó que los aguaceros registrados la tarde del miércoles, inundaron, el Hoyo de Puchula, en Cienfuegos, los barrios La Gloria y La Cacata.

“Esos sectores en Santiago, fueron inundados momentáneamente, ya las familias están retornando de nuevo a sus casas. No hay víctimas ni lecciones, hasta el momento la Defensa Civil y bomberos están en las zonas afectadas. Se activaron los comités de emergencias comunitarios”.

Fuente: ElSoldesantiago.com

No hay comentarios