Compartir

A pesar de las bodas y demás, este fin de semana ha tenido unos protagonistas indiscutibles: Paula Echevarría y David Bustamante en la primera comunión de Daniella. Ha sido la primera vez tras la separación de la pareja que se han dejado ver junto en amor y compañía, dejándonos incluso momentos en los que todavía parece que creemos en la reconciliación…

Los besos

Dl U377639 095

A pesar de que la cara de David Bustamante no es que sea la mejor, sobre todo porque es “de pocos amigos”, los gestos de cariño no faltaron.

Así, a la puerta de la Iglesia, Paula Echevarría le plantaba un beso en la mejilla así de cariñoso al que todavía es su marido.

Según parece, la prensa que se dio cita en el evento fue un poco cansina, solo pretendían hablar de la separación y hasta hubo gritos de “que se beses”, solventándolo de esta manera.

Dl U377648 037

Pero es que luego David hizo lo propio y en el posado con copa de vino blanco entre las manos, besó a Paula también en la mejilla… Sé lo que estáis pensando, nadie mira a Daniella, con lo mona que iba.

Esa manita…

Dl U377648 027

Luego tenemos esa imagen que vale más de mil palabras: la manita de Busta en Paula donde la espalda pierde su nombre… ¡Que las manos van al pan!

Instagram, clic, clic…

Y luego llegamos al momento redes donde si uno publicaba esta foto del primer baile, la otra reposteaba, ¡solo faltaba!

Todo ello precedido de esta primera imagen en la que posaban juntos con Daniella en los previos de la primera comunión. Sí, la primera foto juntos en muchos meses.

Puede que yo sea una romántica empedernida y me la den con queso (lo más probable), pero qué queréis que os diga, este momento hace que los ojos me hagan chiribitas y que vea a pajarillos revoloteando a su alrededor. Y es que en el fondo, seguimos creyendo en el amor.

Fotos | Gtres

En Poprosa | Paula Echevarría y David Bustamante juntos de nuevo en Instagram

En Poprosa | A ver, que Paula Echevarría no es un “chocho”, ¿vale?

Fuente de noticia

No hay comentarios