Compartir
El profesor Víctor Almánzar. Archivo.

Por Francisco Vicente

Especial/Caribbean Digital

Los los 25 años del Torneo de Softbol Interempresarial Cerveza Presidente, de esta ciudad, comenzarán ha ser celebrado en grande a partir del 30 de este mes, cuando se ponga en marcha este magno evento.

El profesor Víctor Almánzar, presidente de FEDOSA.

En  ese sentido ya Cervecería Nacional Dominicana (CND) y la Asociación de Softbol de Santiago (ASA), están debidamente preparados.

 

El licenciado Francis Gallardo, gerente de promoción de CND,  y el profesor Víctor Almánzar, presidente de la ASA y la Federación Dominicana de Softbol (FEDOSA), hablaron así al dar por terminado los trabajos organizativos sobre el montaje del certamen.

 

Gallardo y Almánzar, sostuvieron que, aunque una reunión más  con los delegados y dirigentes de los equipos para este viernes a partir de las 6:00 P.M., en la oficina de la ASA en el Estadio Cibao,  todo esta montado.

 

“Den por seguro, Dios delante que, “La Boda de Plata”, del Interempresarial Presidente viene por todo lo alto”, garantizaron.

 

En los próximos días estaremos dando a conocer la fecha y el lugar de la conferencia de prensa del más competitivo, atractivo y organizado evento del softbol de primer nivel del país.

 

Ratificaron que entre los más conocidos equipos que estarán envueltos en la justa están  los actuales campeones Transporte Luperón.

Asimismo  Centro Hierro Rafa, Ferrtería Ocoa, Cementos Cibao, Transporte Martínez, Transporte Luperón, Pollos Cibao, Jolmi (Gregory Deportes), Weni Gas, Don Lindo, Suplidores Diversos, Domicard, Bio – Fit de Pedro García, SIGMA, GUDICORP, Ayuntamiento de La Canela, Bancas Denny y Merkaven,  Bancas Nave, Inmobiliaria BANRESERVAS y otros.

No hay comentarios