Compartir
Los presidentes Porfirio Lobos y Leonel Fernández. Archivo.

Redacción/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana./ Los dos peores  presidentes de la región están juntos en este país, el dominicano Leonel Fernández y el hondureño Porfirio Lobos.

Los presidentes Porfirio Lobos y Leonel Fernández. Archivo.

Según la empresa CID Gallup informó en un comunicado que un sondeo realizado durante junio indica que el peor calificado en la encuesta fue el presidente dominicano, Leonel Fernández, cuyo índice fue de -33, pues el 63 % de los ciudadanos reprobó su trabajo y sólo el 30 % lo aprobó.

El segundo peor es el hondureño Porfirio Lobo, con un índice de 1, resultado de 45 % de opiniones positivas y 44 % negativas.

El mandatario hondureño hizo su arribo al país el miércoles por el aeropuerto Las Américas, y fue recibido por una comisión integrada por protocolo del Ministerio de Relaciones Exteriores, diputados del Parlacen así como diplomáticos de la embajada hondureña en el país.

Porfirio Lobo Sosa viene a la República Dominicana para exponer en el Foro “Integración, Seguridad Ciudadana y Desarrollo Regional” junto al presidente dominicano Leonel Fernández.

El evento es organizado por la subsede del Parlamento Centroamericano (PARLACEN).
Lobo fue invitado a pasar la salón de embajadores, donde conversó por unos cinco minutos con el vicepresidente de la junta directiva del Parlacen, Tony Rafúl, personal de la Cancillería y de la embajada de su nación en dominicana.

No hay comentarios