Compartir

ATLANTA. Robin Lopez anotó 20 unidades y Lauri Markkanen aportó otras 19 para ayudar a los Bulls de Chicago a un cómodo triunfo el sábado 113-97 sobre los Hawks de Atlanta.

Los Bulls, que venían de perder por siete puntos en casa ante los campeones Warriors hace tres días, han ganado cuatro de sus últimos cinco partidos. En esta ocasión nunca estuvieron en desventaja y se fueron al frente por 11 puntos a mediados del primer cuarto gracias a la clavada de Lopez y aumentaron la delantera a 17 con otra volcada, ahora de Markkanen en los últimos segundos de la primera mitad.

Lo más cerca que Atlanta pudo cerrar el margen fue a 10 puntos gracias a la clavada de John Collins. La ventaja aumentó a 25 tantos con un triple de Bobby Portis a mediados del último cuarto.

Dennis Schroder terminó con 18 unidades y Dewayne Dedmon sumó otras 11 por Atlanta, que demostró por qué ha pasado la temporada en los últimos lugares de la NBA.

Los Hawks comenzaron la jornada como séptimos en disparos de tres puntos, pero sus oportunidades de competir se esfumaron después de fallar 34 de sus primeros 38 intentos de triple. Atlanta, que venía de un dramático triunfo sobre Nueva Orleans, intentaba hilvanar su tercera victoria por primera ocasión en la campaña.

Source link

No hay comentarios