Compartir
Glenny Betances junto a sus hijos Leslie, Isaac y Ezequiel Cruz.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./ Con un concepto vanguardista y un guardarropa repleto de las últimas tendencias de moda abrió sus puertas en el módulo 139 del primer nivel del Centro Comercial Colinas Mall, la exclusiva tienda “LOOK, fashion for two”.

Glenny Betances junto a sus hijos Leslie, Isaac y Ezequiel Cruz.

Propiedad de Glenny Betances, el nuevo establecimiento no sólo posee ropa y accesorios, sino que ha traído a Santiago una nueva concepción en cuanto al diseño de sus espacios, creados por la decoradora Ada Rodríguez, y asesoría personalizada para todos sus clientes.

Vanessa Madera, Juan Carlos Polanco e Isidra de Madera.

La parte protocolar, moderada por la comunicadora Alba Aquino, inició con la bendición de los nuevos espacios a cargo del diácono Prisciliano Núñez, seguido de las palabras de bienvenida de Cándido Parra, administrador de Colinas Mall.

Durante su alocución, Glenny saludó la presencia de todos los asistentes, al tiempo que agradeció a todas las personas que a lo largo de su vida la han apoyado y alentado a seguir adelante con sus proyectos, por lo que hoy ve cristalizado este gran sueño de abrir su tercera tienda en la ciudad de Santiago.

Yani Betances, Angela Rodríguez y Glenny Betances.

Betances desde pequeña ha tenido una amplia visión dentro del mundo de los negocios, siendo también propietaria de las tiendas D’ Lesly, una localizada en la calle San Luis esquina General Cabrera y otra en la avenida Circunvalación esquina Los Jazmines.

LOOK cuenta con una amplia gama de exclusivas piezas para vestir, tanto para damas como para caballeros, con camisas, t-shirts, vestidos, jean, blusas, faldas, zapatos, accesorios, carteras y otros detalles.

Reconocidas marcas como Aeropostal, Banana Repúblic, Guest, BEBE, Hollister y otras importadas desde la ciudad de Los Ángeles y distintos lugares del mundo conforman su novedosa oferta de moda.

Para la noche inaugural las modelos de la Escuela de Arte Laié ofrecieron un pase de modas, donde los invitados pudieron disfrutar de la fina mercancía de la tienda, artículos que cuentan con un 15% de descuento por motivo de apertura.

No hay comentarios

Deja un comentario...