Compartir
LOGIA VERITAS, Campeones XXV Torneo de Dominó Playero Copa Brugal, en Boca Chica.

Servicios/Caribbean Digital

BOCA CHICA, SDE/RD.- La Respetable Logia Veritas con­quistó el “XXV Torneo de Dominó Playero Copa Brugal, Semana Santa 2012”, con la presencia de 60 clubes de este pasatiempo, efectuado durante tres días en el balnea­rio de Boca Chica, con la presencia de la delegación de la Federación de Dominó de Puerto Rico (FDPR).

 

LOGIA VERITAS, Campeones XXV Torneo de Dominó Playero Copa Brugal, en Boca Chica.

En el renglón individual se destacaron con 7-1, en la serie regular, Micky Peguero, Miguel Fulcar y Juan de Jesús, de la Logia Veritas, lideraron en la primera ronda regular con 47-17, llevándose la gran copa Brugal en la final con 23-19.

Los dominocistas de los Veritas, estuvieron capitaneados por Héctor Pérez, quien dijo que se mantuvieron durante los tres días comandando en individual y por equipo, triunfo que le dedicaron a Dios, la fanaticada, nuestra membresía y los socios fallecidos Gilberto Montas y Juan Antonio Disla “La Sombra”.

Conformaron el selectivo de la Logia Veritas, Antonio Núñez, Martín Galvez, Diógenes Núñez, Adalberto Peña, Eduardo Batista, Pablo de Jesús, Wilfredo Martínez, Miguel Mota y Onelio Sánchez.

La segunda y tercera posición fue para La Fuente, del sector de Guachupita, con 19-23 y el Club Recreativo del Ministerio de Obras Públicas, en el ensanche La Fe, consiguieron 17-15.

Cuarto y quinto concluyeron los clubes populares de Lacrepeaux y San Francisco, de Villa Consuelo y Gualey, respectivamente.

La primera ficha fue colocada por el empresario Juan Beato, ejecutivo de Ferretería y Maderera Beato, por sus aportes al dominó y a las diversas disciplinas deportivas.

Estuvo en la actividad, Carlos Graveley Bueno, subgerente de promoción y el encargado de clubes Lewis Romano, de la firma Brugal & Compañía.

El Club La Llave y la Asociación de Clubes de Dominó del Distrito Nacional (ACDDN), hicieron entrega de placas a dos dirigentes, Juan Francisco Galán e Hipólito Reinoso.

La federación puertoriqueña de dominó estuvo representada por su presidente Jorge Colón Colón y las distinguidas damas Mayra Rodríguez Robles y Glenda Lee Cruz, secretaria y vocal, respectivamente.

Justa fue organizada por las asociaciones de clubes de dominos del Distrito Nacional y la Provincia Santo Domingo, representadas por Carlos Peña y José Heredia Selmo.

No hay comentarios

Deja un comentario...