Compartir
En la gráfica Negro Matos, comparte con Roberto Angel Salcedo, durante su visita a la Isla.

Servicios/Caribbean Digital

Negro Matos, con más de 18 años de labor profesional en Puerto Rico dice sentirse “humillado” por Roberto Ángel Salcedo.

San Juan, Puerto Rico.– Después de aprenderse el personaje de “Efraín” de la película “I Love Bachata” que produce Roberto Ángel Salcedo, un locutor y animador dominicano, se mostró sorprendido al ver la promoción, sin que se le llamara a grabar, después de asumir un compromiso en la Isla con el asistente de dirección Jesús “Fucho” Espinosa.

En la gráfica Negro Matos, comparte con Roberto Angel Salcedo, durante su visita a la Isla.

Negro Matos, quien abrió recientemente el Tercer Festival Brugal del Merengue en la Isla, denunció que, “tanto Salcedo como Espinosa, se reunieron con él en un conocido restaurant y, aún sin ser actor, le ofrecieron el personaje”, según indicó.

Dijo que “tiene en su poder el primer borrador de la película, y otro corregido que le entregó, el también presidente de A Latina, Jesús Espinosa, en cuyo apartamento realizó las practicas de actuación y prueba de vestuario que él mismo costeó”, conforme a sus declaraciones.

Señaló que, “luego de varios meses, y de reiteradas llamadas, y excusas, nunca recibí respuesta, pese a que lo llamé, y siempre con la excusa de que estaba en una reunión, o que se iba a reunir con tal o cual persona y que me llamaría, cosa que tampoco ocurrió”, sostiene Matos mediante una nota enviada a este medio

El comunicador que ha desarrollado una respetable carrera con mas 18 años en Puerto Rico, dijo que tiene indignación “como dice el pueblo me dejaron con el moño hecho, y eso es un irrespeto hacia mi persona”

Matos, expresó que de todo esto le queda una lección: “no se puede creer en personas que son capaces de perder un amigo sincero, usándolo y haciéndolo perder su tiempo”.

Negro Matos es una figura de la comunicación en Puerto Rico de radio y televisión. Es contrato para animar eventos multitudinarios. Labora actualmente en una reconocida estación de radio, y mantiene una sección de farándula en un programa de televisión. Para contactar al locutor Negro Matos su e-mail: negromatospr@hotmail.com

No hay comentarios