Compartir
Vista eléctrica. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

PUERTO PLATA, RD.– Los fuertes y prolongados aguaceros que se han registrado en los días recientes en esta provincia, provocaron la suspensión del servicio eléctrico que sirve la empresa Edenorte.

Vista eléctrica. Archivo.

Como consecuencia de ello, el circuito Paseo de La Laguna, de esta ciudad, así como los de Maranata y Palm Village, de Sosúa, se encuentran seccionados.

La empresa distribuidora de electricidad precisó que es muy grave lo que está aconteciendo en el municipio de Sosúa, en vista de que todos los ríos de allí se desbordaron, hasta el extremo de afectar extensas porciones de terreno.

Esas riadas impiden que técnicos de Edenorte hayan podido acceder a la zona afectada y cuantificar los daños provocados a las redes eléctricas, disponiéndose la suspensión momentánea del servicio en esos sitios, a solicitud de la Alcaldesa de Sosúa.

Se reportó que un poste del tendido eléctrico que estaba ubicado en el sector Bella Vista fue derribado por las lluvias y el viento, y ha sido infructuoso, hasta el momento, resolver el problema, porque ese es uno de los lugares inundados por las aguas.

Edenorte trabaja de forma acelerada para la solución de estos problemas, al tiempo de pedir comprensión y paciencia a sus clientes.

No hay comentarios

Deja un comentario...