Compartir

Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.-  Las persistentes lluvias causadas en las últimas horas por los efectos de la tormenta Issac han provocado inundaciones en calles, avenidas y otros puntos de esta ciudad, lo cual dificulta el tránsito de vehículos.

Las principales inundaciones se han registrado en la avenida Circunvalación Sur esquina Avenida Estrella Sadhalá donde varios vehículos se han apagado tratando de cruzar una pequeña laguna que se ha formado en el lugar.

También se ha reportado inundaciones en la Avenida 27 de Febrero y Antonio Guzmán Fernández, dos de las vías más transitadas de Santiago.

Las inundaciones han sido mayores debido al progresivo deterioro del drenaje pluvial en diferentes puntos de la ciudad.

El director de la Defensa Civil en esta provincia, Francisco Arias dijo que brigadas del organismo mantienen un monitoreo en las zonas vulnerables para alertar a los moradores ante eventuales inundaciones.

Entre esas zonas figuran la Cañada del Diablo, Hoyo de Julia, Arrollo Hondo Abajo, Arrollo Hondo Arriba, Hoyo de Bartola, Las Mercedes, Las Cayenas y otros sectores.

La Oficina Nacional de Meteorología llamó a la población a mantenerse alerta porque los campos nubosos se incrementarán a partir de la tarde de hoy, especialmente en el litoral Sur y parte del Cibao.

Fuente: ElJacaguero.com

No hay comentarios

Deja un comentario...