Compartir
En los últimos ha llovido mucho en Santiago. Archivo.

Pedro Jiménez

Redacción/Caribbean Digital

Muere hombre al caerle encima su vivienda cuando dormía.

SANTIAGO, RD.-Las lluvias que se registran desde hace días en el país  cobraron la primera víctima mortal  en esta provincia,  cuando en la madrugada de este viernes  un hombre murió  al caerle encima  su vivienda, en el sector Alto de San Rafael, Villa Liberación, de La Otra Banda, informó la Defensa Civil de esta provincia.

En los últimos ha llovido mucho en Santiago. Archivo.

Francisco Arias, responsable del organismo de socorro en Santiago, identificó al  occiso  como Ramón Alberto Sánchez, de 28 años de edad, quien falleció  debido a los golpes y traumas que sufrió al caerle encima parte de su vivienda.

La tragedia ocurrió cuando Sánchez dormía en su humilde vivienda, de acuerdo al funcionario, quien explicó que aunque el hecho se produjo esta madrugada, se le informó a las 7:30 de la mañana de hoy.

Según el informe de la Defensa Civil, al parecer la vivienda se desplomó debido a la saturación del suelo en una área vulonerable como producto de las lluvias que se han registrado en esta ciudad en los últimos días.

La muerte de Ramón Alberto Sánchez causó consternación entre los residentes del sector Alto de San Rafael donde era ampliamente conocido y querido.

No hay comentarios

Deja un comentario...