Compartir

Personas se quejan por altos precios de las boletas que maneja el Mercado Negro para serie Águilas vs Licey

Santo Domigo- A pocas horas de comenzar el primer partido de la Serie Final entre las Águilas Cibaeñas y los Tigres del Licey, las quejas entre los que buscan boletas para presenciar el encuentro.

Es que el Mercado Negro ha acaparado una gran cantidad de boletas y el precio de las mismas hasta se “cuatriplican” en cuanto al precio.

“Cómo puede ser posible que una boleta para los bleachers, que cuesta 150 pesos te la estén ofertando a 600 y 800 pesos. Eso es algo ilógico”, señaló Carlos Martínez, seguidor de los Tigres.

elCaribe pudo constatar que un boleta para ampliación que cuesta 150 pesos, el Mercado Negro la vene a 800, mientras que una de preferencia que tiene un valor de 500 pesos sea ofertada hasta en RD$1,500.

“Las autoridades de la liga deben de hacer algo”, señaló Ricardo Martínez, quien busca ver el partido junto a su hijo de 12 años.

“Eso no puede estar sucediendo. Cada vez que llega el torneo vamos a estar en lo mismo. Hay que buscarle una solución a este problema. No es la liga que pierde es el fanático que muchas veces no tiene para comprar una boleta para palco y desea irse a los bleachers para observar el juego y que te digan que no hay boletas por el Mercado Negro las tiene todas para venderlas a como le de la gana”, agregó.

En el estadio Quisqueya Juan Marichal los precios de las boletas para presenciar un partido cuesta 1,300 pesos palco corporativo; 900 palco A; 700 palco AA; 500 preferencia y 150 ampliación AA y gradas, respectivamente.

“Es un aviso lo que se está haciendo aquí con el Mercado Negro y el negociaso que tienen con las boletas” expresó Amanda Jiménez, quien espera viajar a los Estados Unidos y optó por ver el primer partido de la final entre su equipo, las Águilas, contra los Tigres.

Fuente de noticia

No hay comentarios

Deja un comentario...