Compartir
El alcalde Dr.Gilberto Serulle. Archivo.

Nelson Peralta

Especial/Caribbean Digital

La Alcaldía de Santiago, no repara en gastos, porque pese a crisis económica que el propio Gilberto Serulle promueve para lograr préstamo de RD$100 millones de pesos, pretende gastar millones de pesos en un montaje artístico para celebrar  “su éxito” de sus tres años de gestión.

El alcalde Dr.Gilberto Serulle. Archivo.
El alcalde Dr.Gilberto Serulle. Archivo.

Con certeza no se sabe cuántos es la inversión para llevar artistas de bachata, merengue y urbano una concentración en la avenida Juan Pablo Duarte con Restauración para con los empleados del cabildo llevar a cabo su “fiesta”.

De acuerdo a datos no confirmados, el gasto será muy alto para el pueblo porque habrá una caminata, concentración y las presentaciones artísticas a cargo del promotor Luis Medrano.

Se espera que el Alcalde informe a la ciudad el costo de esa fiesta  que no aporta nada a la solución de los problemas del unicipio.

Siendo así, la sala capitular no debió aprobar el préstamos de los cien millones de pesos, porque evidentemente no lo necesita, ya que para festejar su éxito, no el de la ciudad, tiene recursos.

Previo al montaje de este evento a celebrarse el próximo sábado, el alcalde Serulle anunció un operativo de limpieza para reducir la cantidad de vertederos por doquier, ante la vergüenza de celebrar con una ciudad llena de basura.

La fiesta anunciada por la alcaldía de Santiago se ha convertido en el punto de discusión de los munícipes y medio de comunicación, en vista del alto costo que constituye para la ciudad.

No hay comentarios

Deja un comentario...