Compartir
Práctica de Raynear Mejía, ayer en la pista internacional de La Barranquita.

Oscar Polanco

Especial/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana.- Llegó el líder nacional, Raynear Mejía y de inmediato se integró a los entrenamientos en la pista internacional de La Barranquita, con miras a la séptima competencia puntuable del campeonato nacional Kendall de motocross.

Práctica de Raynear Mejía, ayer en la pista internacional de La Barranquita.

Ayer miércoles, con esa pista a casa llena esperando su presencia, Mejía se integró a los entrenamientos en horas de la tarde y de inmediato admiró a la concurrencia con su rapidez y maniobras.

El intrépido piloto santiaguense viene de agotar una temporada en los Estados Unidos, terminando con tres competencias consecutivas en Unadella, Long Island, donde consiguió extraordinarias actuaciones.

Mejía, quien luce en buenas condiciones físicas, admitió su buen estado, pero no adelantó vaticinios, al decir: “A mis seguidores que seguiré buscando el triunfo”, recordándose que es de poco hablar.

La presencia de los mejores pilotos dominicanos, Franklin Nogueras, Jossiel Ismaury Brito, Jim Beily Pacheco, Newton Moisés, Ariel Lora, Leandro Ovalles y el líder actual, Raynear Mejía, en MX-1 y MX-2 para expertos, vaticina que el domingo se vivirá una histórica competencia.

Junto a ellos estarán en la pista el brasileño Felipe Almeida, así como los contingentes puertorriqueños y cubanos que darán brillo al evento auspiciado por lubricantes Kendall, copatrocinado por cerveza Presidente, Brugal, Pepsi, RedBull, hotel plaza Monumental, Equilibrio Spa Center, Uniformes Mariano García, José Gutiérrez Producciones, los canales, 25, 29, 43, 55, Tele Unión, Radio Amistad y otros.

 

No hay comentarios

Deja un comentario...