Compartir
Glasses Jiménez (1) y Franklin Nogueras (210) en sus entrenamientos de este viernes al mediodía en la pista internacional de La Barranquita.

Oscar Polanco

Especial/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana.- El doble campeón nacional en el máximo cilindraje, Franklin Nogueras Jr., dio a conocer que correrás el próximo domingo 9 de septiembre en la VII competencia puntuable del campeonato nacional Kendall de motocross en la pista internacional de La Barranquita.

Glasses Jiménez (1) y Franklin Nogueras (210) en sus entrenamientos de este viernes al mediodía en la pista internacional de La Barranquita.

Mientras que el actual líder, Raynear Mejía, según se pudo saber, regresa el próximo lunes luego de agotar una excelente temporada en los Estados Unidos, asimismo, el campeón nacional master, Glasses Jiménez, ya está entrenando en La Barranquita.

Este viernes al mediodía, mientras entrenaba en la mencionada pista, Nogueras, quien debuta este año, dijo que se está preparando para el evento del 9 de septiembre y que se encuentra en perfecto estado físico.

Nogueras ha estado entrenando en Santiago luego de regresar de los Estados Unidos donde corre en varios circuitos de los campeonatos nacionales  y entrena en una famosa escuela para piloto de motocross.

“Es agradable estar de nuevo aquí con mi gente del motocross dominicano”, dijo el doble campeón nacional luego de terminar una de las fases de sus agotadores entrenamientos.

De su lado, el campeón nacional master, Glasses Jiménez, del Team Kendall Racing, también estuvo entrenando luego de regresar ayer de los Estados Unidos, luciendo en perfecto estado.

Mientras que una fuente de entero crédito dio a conocer al periodista Oscar Polanco, que esto escribe, que el actual líder máximo del motocross Kendall, en las categorías MX-1 y MX-2 para expertos, Raynear Mejía, regresa el próximo lunes a Santiago.

Todos los días el público se da cita en la pista internacional de La Barranquita donde presencia los entrenamientos de los pilotos que participarán en el evento del 9 de septiembre.

 

No hay comentarios

Deja un comentario...