Compartir
Ana María López, Adriana Encarnación Y Shanti Álvarez.

Servicios/Caribbean Digital

Sus productos, destinados al cuidado del cabello y la piel, se distribuyen en EE.UU., América Latina y pronto estarán en el mercado Europeo.

La empresa norteamericana Shanti Beauty Corp, dedicada a la producción y distribución de productos cosmetológicos, llega al país para introducir su línea de productos Shanti destinadas al cuidado del cabello y la piel tanto del hombre como de la mujer, y que vienen a revolucionar el mercado dominicano.

Ana María López, Adriana Encarnación Y Shanti Álvarez.

Shanti Álvarez, propietaria de la empresa estadounidense, manifestó su satisfacción de incursionar en el mercado local y al mismo tiempo garantizó un compromiso real y una participación proactiva con una visión vanguardista basada en las últimas investigaciones para brindar así las mejores alternativas de cuidado personal para el hombre y la mujer actual.

María Alt. Bautista Natividad Tejada Daisy de Rondon. Propietarias del Salón de Belleza Daisy Gran Salón.

“Actualmente formamos parte del mercado Norteamericano, Latinoamericano y próximamente estaremos en Europa; colocando nuestros productos en empresas reconocidas del mundo de la belleza” añadió la propietaria, al asegurar que Shanti se expande no sólo por el entusiasmo de un equipo que trabaja arduamente, sino que esto se suma a la calidad de sus productos.

La señora Shanti agradeció a Virginia Martínez y Adriana Encarnación ejecutivas de HMJAV COMPANY, empresa que tendrá a su cargo la distribución exclusiva en República Dominicana de sus productos, por el entusiasmo y la confianza depositada, augurando un éxito garantizado en el trabajo que asumen desde ya.

“Nuestro equipo de profesionales trabaja continuamente bajo las exigentes normativas de Calidad y siguiendo las mejores prácticas estadounidenses para la fabricación de nuestros productos; desde su semilla hasta su lanzamiento final en el mundo de la belleza.

El evento, realizado el el café restaurante Mamajuana, ubicado en la calle Roberto Pastoriza, estuvo encabezado por la propietaria de la empresa estadounidense Shanti Álvarez, quien además estuvo acompañada de Ana María López, Representante de ventas internacionales y Virginia Martínez y Adriana Encarnación, ejecutivas de  HMJAV COMPANY.

Sus productos

Para el cabello

Shanti cuenta con una línea para el tratamiento del cabello donde su fuerte principal es la Keratina Shanti que nutre y penetra en las áreas dañadas del cabello, devolviéndole la hidratación, suavidad y el brillo soñado al cabello rizado, seco, frágil, poroso y hasta quebradizo y es concentrado de queratina y vitaminas, elaborada bajo los más altos estándares de calidad de los EEUU.

También distribuye una línea de mantenimiento compuesta por Shanti Champú LIBRE de Sal y Sulfato

El cual es una nueva fórmula avanzada, diseñada especialmente para extender la suavidad de la Keratina Shanti y  cuidado diario del cabello natural. La ausencia de sal y sulfato combinado con vitaminas y extractos de fragancias traídas directamente de Europa le da, al Champú Shanti un efecto único y natural.

Así mismo usted también puede adquirir el Shanti Acondicionador 4-in-1, que tiene 4 cualidades únicas en el mercado: enjuague, para dejar, hidratante y reconstructor. Estas cualidades se logran siguiendo paso a paso las indicaciones según sea el efecto deseado. Realza el Brillo Natural del Cabello y complementa el Tratamiento de Shanti Keratin.

Un hijo nuevo de la empresa es el Shanti Argan Oil. Por siglos, las mujeres de Marruecos han estado luchando contra los efectos del envejecimiento y las adversidades del clima desértico, utilizando un aceite especial que se deriva de los árboles de argán. Este maravilloso árbol crece en el desierto del Suroeste de Marruecos generando una semilla con unas propiedades nutritivas para la piel y el cabello. Shanti Argan Oil es una formula ultra-liviana que el cabello absorbe instantemente, nutre, restaura, y protege el cabello dañado por factores ambientales, procedimientos químicos y el uso continuo de herramientas profesionales (secador – planchas), combatiendo el friz, y absorbiendo rápidamente sin dejar residuos oleaginoso.

Shanti y su línea de Spa

La compañía también ha pensado en su diversidad. Cuenta con una línea especialmente para los spas y el cuidado de la piel, entre sus productos figuran una colección de mascarillas de colágeno, con compuestos de alta calidad que están siendo usados en Spas reconocidos a nivel nacional e internacional.

Así mismo se hacen presente los Shanti Exfoliantes Corporales. La línea de Exfoliantes Corporales Shanti va destinada a eliminar las capas de células muertas e impurezas de la piel para una mayor oxigenación, y una sensación más saludable y placentera. Los exfoliantes Shanti son presentados en cremas o aceites esenciales. Además contienen elementos emolientes y suavizantes como gránulos de sal y azúcar que proveen un auténtico bienestar a tu piel. Los exfoliantes Shanti vienen con una variedad de fragancias para todas las necesidades, relajantes, dulces y cítricos.

Shanti Massage Oils. Los aceites esenciales contenidos de la línea están elaborados con una mezcla de aceites botánicos y semillas de uvas. Crean una agradable sensación al momento de su aplicación y ayuda al rejuvenecimiento de la piel. Las tres fragancias LAVANDA, MANDARINA y FRUTAS, son específicamente para armonizar, estimular y relajar el cuerpo.

No hay comentarios

Deja un comentario...