Compartir
José Luis Núñez Goris.

Roberto Pérez

Especial/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.- El ex presidente de la Asociación de Abogados de Santiago, doctor Albery Bueno, llamó  a todos los abogados a respaldar las aspiraciones presidenciales del doctor José Fernando Pérez Volquez y del licenciado José Luis Núñez Goris a la presidencia nacional y a la secretaria general seccional de Santiago respectivamente.

José Luis Núñez Goris.

El gremialista y profesional del Derecho revelo que los aspirantes a esas posiciones, son dignos representantes de los hombres de la toga y el birrete en la Republica Dominicana.

“ Esos son dos hombres que capacidad sobrada y de basta experiencia para dirigir el organismo colegiado tanto a nivel nacional como en Santiago” dijo el doctor Bueno.

Indico que en los actuales momentos, el Colegio de abogados de la Republica Dominicana esta sumido en un estancamiento, por lo que se necesitan de hombres y mujeres que lo haga funcionar con profesionalidad y transparencia.

El doctor Albery Bueno, quien además es uno de los coordinadores del Frente de Abogados del Partido Revolucionario Dominicano, dijo que una gran parte de los abogados del país dará el respaldo al representante de la plancha número dos, que lo es el doctor Pérez Volquez, en la nacional, y en la local al licenciado Núñez Goris, para contar con dignos representantes en ese organismo colegiado.

Dijo que las elecciones están pautadas para el próximo 3 de diciembre, y aquí en Santiago, las urnas estarán ubicadas en el Palacio de Justicia desde las ocho de la mañana hasta las cinco de la tarde.

No hay comentarios