Compartir

Servicios/Caribbean Digital

Santiago, RD.  La Asociación de Egresados de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (ASEUASD), es una institución cuyo objetivo fundamental es propugnar por el fortalecimiento de la academia, la integración y el desarrollo socioeconómico de sus egresados.

Es por ello que dicha institución se hace participe del proceso electivo actual de las autoridades de la alta casa de estudios y con ellos desear que sean electos los académicos y académicas que tengan en su haber los mejores programas de desarrollo y fortalecimiento institucional, de manera que pueda lograrse la corrección de males que afectan la calidad de la docencia.

Además, ASEUASD, le exhorta a los candidatos y candidatas, tomar en cuenta dentro de su programa de gestión en el periodo venidero, realizar un trabajo arduo y continúo con los egresados, a los fines de que estos continúen en un estrecho vinculo de solidaridad y esfuerzo con su Alma Máter.

Recordó que esta Asociación desde sus inicios ha realizado ingentes esfuerzos para lograr la participación e identificación de sus miembros con la universidad, con el objetivo de apoyar los procesos de adecentamiento y eficientización de los servicios que ofrece dicha academia a la sociedad en sentido general.

La Universidad Autónoma de Santo Domingo está constituida en su estructura orgánica de máxima dirección, por el consejo universitario, el cual está conformado por representación de los profesores, estudiantes y empleados con voz y voto para la toma de decisiones.

Es por lo que ASEUASD hace un llamado a los candidatos que serán autoridades electas a partir del 15 de febrero del año en curso, para que tomen en cuenta la Asociación de Egresados y que esta sea parte de la estructura orgánica de la institución, tras entender que la misma ocupa un lugar preponderante en la sociedad, lo que sirve de aval para ofrecer un gran apoyo al fortalecimiento y al desarrollo de la universidad.

Atentamente,

Comité Gestor

Lic. Toribio Familia                                                                    Richard Espinosa, M.G.E

Coordinador                                                                                Actas y Correspondencias

No hay comentarios

Deja un comentario...