Compartir
Hipólito Mejía. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

NEW YORK,.- El ex Secretario de Estado de Educación y actual coordinador de campaña del Frente de Cultos del PRD, licenciado Andrés Reyes Rodríguez, llamó hoy a toda la comunidad cristiana de dominicanos residentes en los Estados Unidos a que voten masivamente por Hipólito Mejía, porque entiende es el candidato que representa un verdadero cambio en la condiciones de vida de los pobres en la República Dominicana.

Hipólito Mejía. Archivo.

En una extensa exposición a través de la emisora Rumba FM, de esta ciudad, Reyes Rodríguez explicó con lujos de detalles las pésimas condiciones de vida en que se desenvuelve el pueblo dominicano en la presente gestión gubernamental del PLD.

El ex Ministro de Educación del Presidente Antonio Guzmán y de Educación Superior, Ciencias y Tecnología del 2000-2004, en la gestión de Hipólito Mejía, hizo un ferviente llamado a la comunidad cristiana residente en los Estados Unidos a que vote masivamente por el Partido Revolucionario Dominicano y su candidato Hipólito Mejía, para que desde el poder se implementen políticas que disminuyan el índice de pobreza a través de la producción masiva de alimentos y asistencia oportuna al productor nacional.

“Los programas de asistencia a las familias pobres, cuya condición de vida se ha deteriorado en el presente gobierno, será una realidad en el gobierno de Hipólito Mejía, dando empleo y oportunidades de estudio a la juventud y participación activa de la mujer en el desarrollo”, exclamó el Lic. Reyes, al ser cuestionado por los conductores del programa neoyorquino, Rafael Frías (30-30) y la asistencia del Pastor Simon Gutiérrez.

Informó que en una futura gestión de gobierno de Hipólito Mejía  se enfrentarán las distintas manifestaciones de crímenes y violencia en la sociedad dominicana, y la seguridad jurídica y ciudadana será restablecida cuando tome posesión de la Jefatura del Estado la administración perredeista.

El Coordinador General de Campaña del Frente Nacional de Cultos del PRD, Lic. Andrés Reyes Rodríguez, agotó su  turno de dentro del acuerdo recíproco recientemente firmado con el Comando Internacional de Apoyo a Hipólito Mejía, que abarca asistencia en tecnología, promoción política y proyección de la imagen publica del Candidato Perredeista.

Dicha comparecencia fue retransmitida al mundo vía virtual usando las redes sociales vinculadas al Comando Internacional de Apoyo a Hipólito Mejía.

Estuvieron en esta actividad, el Dr. Jorge Ruiz, Plinio D Oleo, Cesar Alcántara, Pedro Núñez, Primitivo Santos y desde New York, la licenciada Adalgisa Sánchez, Neri Mendoza, el Rev. Simón Gutiérrez y Emigdio Ramírez, todos ellos de la directiva del Comando Internacional.

No hay comentarios

Deja un comentario...