Compartir
Lizbeth Santos y Mariel Guerrero renunciaron hoy del programa “Divertido con Jochy”.

Caribbean Digital

SANTO DOMINGO, RD.- Las presentadoras de televisión Lizbeth Santos y Mariel Guerrero renunciaron al programa “Divertido con Jochy” que se transmite los sábados por Telesistema 11.

Lizbeth Santos y Mariel Guerrero renunciaron hoy del programa “Divertido con Jochy”.
Lizbeth Santos y Mariel Guerrero renunciaron hoy del programa “Divertido con Jochy”.

Santos confirmó su renuncia a Diario Libre y manifestó que envió una comunicación a Jochy y a Edilenia Tactuk en las que les agradece la oportunidad que tuvo de laborar en el programa.

“Por este medio quiero agradecerles a todos, principalmente al señor Jochy Santos y Edilenia Tactuk por la gran oportunidad de hacerme parte de Divertido con Jochy. En estos casi dos años de labor sabatina, me he sentido en familia, a gusto, querida y apoyada por todo el equipo”, comentó en una carta.

La animadora y actriz manifestó que continuará trabajando en la radio y afianzará su carrera de actuación, así como a desarrollar ideas que espera aspira materializar en el futuro.

Lizbeth Santos manifestó que extrañará a sus compañeros a los que siempre valoró. “Formar parte de Divertido ha sido para mí una gran oportunidad, sobre todo, la plataforma de reconectar con un público que había perdido, por mi ausencia de más de 14 años de los medios locales, así que siempre será para mi muy importante. Les deseo un recorrido feliz, exitoso y que Divertido con Jochy siga posicionado como el programa número uno en contenido y en el gusto del pueblo dominicano”.

Edilenia Tactuk informó a Diario Libre que Mariel Guerrero, quien llevaba siete años en Divertido con Jochy, también renunció como presentadora.   Lizbeth Santos trabajó en Divertido con Jochy durante un año y siete meses.

Ambas iniciarán proyectos por separado.

www.diariolibre.com

No hay comentarios

Deja un comentario...