Compartir
Campeones neto A, Roberto Ortiz y Hector Lizardo, 121 golpes, premian Juan Marichal y Luis Jose Asilis.

Servicios/Caribbean Digital

Los estelares jugadores Héctor Lizardo, Roberto Ortiz, Ramón Pérez y Lino Guerrero se proclamaron campeones de la XXV versión del Clásico de Golf Juan Marichal 2011, evento efectuado en los links de Metro Country Club y los nueve hoyos de Costa Blanca, en Juan Dolio, San Pedro de Macorís.

Campeones neto A, Roberto Ortiz y Hector Lizardo, 121 golpes, premian Juan Marichal y Luis Jose Asilis.

Lizardo – Ortiz y Pérez – Guerrero, ambos combinados miembros de Fedogolf, consiguieron los premios netos y gross, precisando en dos días 60 y 61, para acumular 121 golpes; hicieron 61 y 64 golpes para un total de 125, respectivamente.
Los marineros vicealmirantes (R), Héctor y Roberto tienen 5 años jugando con perfección,  iniciando en Las Lagunas, Ortiz tiene dos años más que Jorge en el golf.
Lizardo, golpea fuerte con sus drives y efectivo en los aproches, mientras que Ortiz tiene un juego intermedio, combinando y precisos en los putts; ambos tiene el honor de organizar los exitosos torneos de golf de la Fuerzas Armadas (FFAA) y la Marina de Guerra en el país.
Recientemente campeones del invitacional de golf dedicado a Kalil Hache en Punta Blanca, Bávaro; sobresaliendo además en el Tour Nacional de Fedogolf.
Lizardo, directivo del Comité Olímpico Dominicano y presidente de la Federación de Pentatlón, mientras que Ortiz un eminente médico cardiólogo, quien fue director de Deportes de la Marina de Guerra.
Ellos, “Encuentra en el golf grandes satisfacciones, fortaleciendo la amistad sincera, de verdaderos compañeros en el juego”.
En el premio gross, Lino Guerrero con 16 años, hizo combinación con ingeniero codiano Ramón Pérez, campeones del Tour de Golf Claro en Puerto Plata y lideres el invitacional de golf del Guille Open.
Lino tiene de hándicap -1 y 6 posee Ramón, quien tiene 5 años en el golf  con un formidable drive golpeando entre 280-290 yardas.
El experimentado Guerrero, tiene habilidades con sus hierros y buenos putts, planificador del juego en los 18 hoyos, en la categoría A.
La segunda posición correspondió a los campeones del pasado año Mike Rivera y Juan “Manita” Campusano, con 124 golpes; tercero llegaron los rivales Luis José Placeres (Los Protervos Team Golf) y Pedro López (El Gurú), 125 golpes.
En el nivel B, sobresalieron de primero hasta la tercera posición, Hugo González Borrell – Wellington Colón, 120 golpes; Javier Tejada – Samuel Holguín, 120 golpes y Oscar Peña (Claro) – Carlos Azar, precisaron 122 golpes.
Destacándose en el peldaño C, Víctor de la Rosa – Rafael Encarnación, 118 golpes; imponiéndose los jóvenes Michael Harel (www.golfdominicano.com) – Juan Carlos Pichardo, 119 y Ángel Leonardo (Campeón de la Copa Funglode) – Omar Espinal, 121 golpes.
Las damas tuvieron elevada calidad competitiva, triunfando Cecilia de Nord – Nancy Dabuison, 126 golpes y el dúo, Jacqueline Balzar – Gisela de Denton.
Los premios especiales fueron alcanzados por Sergio Mármol, aproximación en el hoyo 7, Aurelio Borrero, el drive más preciso y Ryan Adisson, el drive más largo.
La entrega de premios estuvo a cargo de Juan Marichal y Luis José Aislis Elmudesi, presidente del Grupo Metro, en las instalaciones del Metro Country Club, Juan Dolio, SPM.
Los recursos obtenidos en el evento beneficiará la Fundación “Un Techo Para Mi País”, que construye casas para personas necesitadas en República Dominicana y Latinoamérica.
Don Juan Marichal también dio las gracias a los ex beisbolistas Dale Murphy, Mariano Duncan, John Franco, por su gran corazón  y a Patricia Bonds, madre del extraordinario jugador Barry Bonds.
Asimismo, dio las gracias a Pepe Copello, todos los golfistas y a los patrocinadores  que auspiciaron el Clásico de Golf Juan Marichal 2011.
La animación musical de la premiación del Clásico de Golf Juan Marichal 2011 estuvo a cargo del Conjunto Los Caribeños, evento dirigido por Hernán Diego Pertile, Director de Golf & Head Pro.
Los patrocinadores del Clásico de Golf Juan Marichal 2011 fueron: Listín Diario, Coca Cola, Golf Digest, Dominican Today , Golf Dominicano, Grupo Viamar, Golf Citee, Seguros Constitución, Bioagro,  Internacional, S.A, Dasani, Vita Malt Plus, Johnnie Walker Black Label, BanReservas, Outback Steak House, Gladiator, Fiebre de Golf, Marit Designs, Brugal, La Aurora, Emilio’s Jumbo Hot Dog, En Vivo Group, Huomo Claudio Marte, Productos Chef, Publijek, Metro Tours, Signs to go, El Artístico, Arturo Fuente, Embassy Suites, Hotel Las Olas, Costa del Sol, Marbella,  Costa Blanca, Asociación Popular de Ahorros  y Préstamos y Red Bull. (Fotos: Andrés Terrero y Golfistas Dominicanos / Ángel García)
              
[email protected]

No hay comentarios

Deja un comentario...