Compartir
Vicente Contreras, al momento de su exposición, le acompaña Rosa Guzmán, Marcos Salcé, Dámaso Flores y René Cabrera. Foto cortesía. Ramón CABRERA.
Francisco Vicente
Especial/Caribbean Digital
 
De cara  a la Décimo Octava Copa de Baloncesto del Caribe, Little Lads  fue ofrecido un interesante Taller para Entrenadores de Baloncesto, escenificado en el salón de prensa del Gran Arena del Cibao.

Vicente Contreras, al momento de su exposición, le  acompaña  Rosa Guzmán, Marcos Salcé, Dámaso Flores y René Cabrera.  Foto cortesía.  Ramón CABRERA.
Vicente Contreras, al momento de su exposición, le acompaña Rosa Guzmán, Marcos Salcé, Dámaso Flores y René Cabrera. Foto cortesía. Ramón CABRERA.
El Taller para Entrenadores de la Puerto Rico Little Lads, bajo la presidencia de su fundador Miguel –Cheo- Vásquez, tuvo como principal exponente al licenciado Vicente Contreras, reputado técnico de este deporte, donde se dieron cita numerosos entrenadores de este deporte de Santiago y diferentes pueblos del Cibao.
El curso de unas  cinco horas, además de la Little Lads, tuvo el soporte de la Asociación de Baloncesto de Santiago (ABASACA), Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL) y del Colegio Dominicano de Entrenadores de Baloncesto (CODEBAL).
“Herramientas para la Enseñanza – Aprendizaje del Juego de Baloncesto” fue tocado de manera  abierta  y de forma muy peculiar por el licenciado Vicente Contreras, principal exponente del Taller.
De su lado, la licenciada Rosa Guzmán  basó su exponencia sobre “Rol y Ética del Entrenador”.
En tanto que, el doctor Dámaso Flores enfocó su  tema en: “Biología del Deportista: La Etapa de la Vida y Desarrollo del ser Humano”.
La bienvenida al Taller para Entrenadores de Baloncesto la ofreció el presidente de ABASACA, Marcos Salcé.
En representación de la Puerto Rico Little Lads estuvieron Eladia –Tuty- Cordero, Rosemery López, Ana Vásquez, René Cabrera, el doctor Brayam Fernández y este redactor deportivo,  periodista Francisco Vicente.

No hay comentarios

Deja un comentario...