Compartir

 Miguel De Jesús Rodríguez

Un Momentito con Miguel

Hermosa mujer que abrió sus ojos por primera vez en San Lorenzo, ciudad de Puerto Rico un 27 de Diciembre. Desde niña soñó con ser artista y cantar a grandes multitudes, se emocionaba al ver en la televisión los grupos de la época.

 Los hermanos Rosario, era una de sus orquestas favoritas, quería bailar como Francis, la cual se hizo famosa por su actuación en el frente de dicho grupo, en definitiva cada agrupación de los 80 la fue marcando.

 Siendo una niña recibió la visita de las musas y comenzó a escribir canciones con el objetivo de poder cantarlas algún día y así fue. Sus primeros pasos lo da en el coro de una iglesia, luego graba alguna de sus canciones  y comienza su peregrinar por el arte.

Miguel De Jesús

 Participó en una audición para el concurso Ido Puerto Rico celebrado en la ciudad de Philadelphia, Estados Unidos de Norteamérica y luego en el año 2006 fue a un festival donde vio a varias orquestas locales.

 Se sintió sin fuerzas para seguir la lucha  y tomó la decisión de formar una agrupación local con lo que renunciaba al sueño de internacionalizarse, pero todo en el tiempo de Dios es perfecto, cantando con la orquesta de Tony Minaya, conoce al que hoy es su manager.

 Era una fiesta para ayudar a una familia que había perdido su casa en un incendio y en medio de esa fiesta llega Antonio Luis conocido como el macho, quien después de ponerse de acuerdo con ella ,hace contacto con el Maestro Ramón Orlando quien asume la mayoría de los arreglos de las producciones de Lily. 

En el día el Sol se enamora de ella y brilla intensamente en sus pupilas y por las noches la Luna se siente celosa por eso al no competir con ella termina reflejándose en su rostro, ella es inspiración que da vida a la vida de quienes disfrutamos su calidad interpretativa.

 Su Alma es manto blanco que abre en el escenario para envolvernos en la magia de su ternura, su canto tiene los colores de las rosas al amanecer, es niña consentida de los que siguen su música. 

En la actualidad reside en una ciudad del Estado de Pensilvania ,en los Estados Unidos de Norteamérica ,desde ahí se mueve por centro y sur america,sin dejar de llevar su música por toda Latinoamérica .Hoy dedico el Momentito de la semana a Lily Bomba, dueña de  belleza divina y talento natural.

No hay comentarios