Compartir
Aspecto de la premiación de los atletas más destacados de la Liga Mercedes.

Servicios/Caribbean Digital

SANTO DOMINGO./ La Liga Deportiva Mercedes cumplió con el programa trazado para el año que está a punto de finalizar y se prepara para iniciar con éxito los trabajos de 2012.

Aspecto de la premiación de los atletas más destacados de la Liga Mercedes.

Así lo explicó Luis Mercedes, presidente de la entidad deportiva capitalina, quien dijo que el organismo que dirige concluyó un año exitoso.

“La celebración de torneo 43 de la liga y la premiación de los equipos campeones, sub campeones y atletas más destacados encabezaron las principales actividades de la entidad”, dijo Mercedes.

Sostuvo que durante el 2011 recibieron seis selecciones del exterior y viajaron cinco veces a intercambiar con atletas de México, Panamá, Estados Unidos y Guatemala.

Entre otros logros, Mercedes citó el haber viajado 110 veces al interior del país y haber recibidos 90 equipos, clubes y ligar de todos los rincones.

Citó además, haber realizado cinco ruedas de prensa, reconocer a personalidades que contribuyeron con el éxito de las actividades de la entidad.

Resaltó el respaldo brindado por el Ministerio  de Deportes, a través del ministro Felipe Payano; de Brugal y Compañía, Ambev Dominicana y también de Pepsi Cola.

“Nos sentimos satisfecho por cumplir con nuestro programa, en el torneo interno participaron 72 equipos divididos en 11 categorías y mil 500 atletas”, proclamó el dirigente deportivo.

Durante la premiación a los más destacados se hizo una fiesta a dos orquestas, dirigida a los padres de los atletas y a las personalidades invitadas.

“Ha sido una tradición desde la fundación de la liga en 1966, darle facilidades a los atletas y a los padres de estos, y así lo seguiremos haciendo”, sostuvo.

No hay comentarios

Deja un comentario...