Compartir
Estos son los componentes del equipo del club Enriquillo, de Los Ciruelitos, que acciona en el Softbol Interclubes de Santiago. Foto cortesía. Radhamés BAEZ.

Francisco Vicente

Especial/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./ Las novenas del club Enriquillo, del Ciruelito y Rufino García, de La Herradura triunfaron en partidas doble en los más recientes partidos de los 20 años del Softbol Interclubes de Santiago, dedicado a Ernesto Suriel, donde se dan cita 30 equipos y 900 atletas.

 

Estos son los componentes del equipo del club Enriquillo, de Los Ciruelitos, que acciona en el Softbol Interclubes de Santiago. Foto cortesía. Radhamés BAEZ.

El Enriquillo, del Animal Radhamés Báez, triunfó al aplicar sendos knockouts al club Las Colinas a domicilio, con victorias para Víctor Grullón, en ambos partidos, y derrotas para Porfirio Martínez y Rafael Peralta, en la justa de la Asociación de Softbol de Santiago (ASA), que auspician Cervecería Nacional Dominicana, Cementos Cibao, FEDOSA y Bancas Nave.

 

Yeudy Tejada, con una jornada perfecta, fletando de 5 – 5 fue el héroe ofensivo de los ganadores.

 

Rufino García, en cambio, en el Aníbal Medina de La Barranquita se llevó 7 – 3 y 8 – 1, a los Peseteros de Jimmy Tejada, ganando Nelson Hernández y Daniel Osoria, y perdiendo César Toribio y José Luis Caminero.

 

Ruddy Suriel con triple y dos sencillos llevó la voz cantante de los ganadores.

 

Acota y Unión & Progreso

 

Otros dos equipos en lograr victorias en partidas en el Interclubes de Santiago, fueron los conjuntos de los clubes Silvio Acosta y Unión & Progreso, respectivamente.

 

El Silvio Acosta logró sus éxitos a costa de La Familia, y el Unión & Progreso al imponerse dos veces al Hermanos Patiño.

 

14 equipos dividen

 

En otros resultados 14 de los 30 equipos que accionan en el Interclubes de Santiago dividieron honores.

 

Estas divisiones de honores se produjeron al enfrentarse el Cristóbal de Llerena y Reales de Camboya, Villa Tabacalera y Los Peseteros, San Martín de Porres y Hermanos de la Cultura, así como Unión & Progreso y Bancas Denny.

 

Y por igual se fueron al uno y uno Batey Uno y Atléticos de la Otra Banda, y Santo Brito y Los Amigos.

No hay comentarios

Deja un comentario...