Compartir
El viceministro regional de deportes, Guillermo Ottenwalder rodeado de niños y niñas que recibieron juguetes.

Oscar Polanco

Especial/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana.- Auspiciada por lubricantes Kendall y MIDEREC fue realizada la premiación anual de la Liga Deportiva Berengué Peña, durante un acto efectuado el viernes en la noche donde participaron grupos musicales y artistas religiosos.

Varios de los más de cien niños galardonados luego de recibir sus premios de manos de Domingo Ureña, Robertson Núñez y Guillermo Ottenwalder quienes se encuentran al fondo.
El viceministro regional de deportes, Guillermo Ottenwalder rodeado de niños y niñas que recibieron juguetes.

En la actividad efectuada en el barrio Camboya fueron premiados más de cien atletas de béisbol desde las pequeñas ligas hasta superior los cuales recibieron trofeos Kendall y placas de reconocimientos.

Asimismo, fueron reconocidas varias personalidades las cuales colaboran constantemente con la mencionada liga, quienes recibieron placas de reconocimiento.

Entre las personalidades galardonadas estuvieron, el licenciado Robertson Núñez, director financiero y administrativo de Manuel Arsenio Ureña, C. por A.; el viceministro regional de deportes, ingeniero Guillermo Ottenwalder y el regidor, Domingo Ureña.

Al final del acto se produjo la sorpresa grande entre los niños y niñas presentes cuando fueron llamados para recibir juguetes donados por MIDEREC, los cuales fueron entregados por el viceministro regional de deportes, ingeniero Guillermo Ottenwalder.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Berengué Peña, también hablaron el licenciado Núñez y Ottenwalder.

No hay comentarios