Compartir
Liga de Golf del Club Naco campeón de la Clasificatoria de ASOGOLF-DN.

Caribbean Digital

La Asociación de Golf del Distrito Nacional (ASOGOLF-DN) realizó el acto de premiación de su clasificatoria, con la presencia de cinco ligas de este deporte, celebrado en el salón Montas Guerrero, proclamándose campeona la Liga de Golf del Club Deportivo Naco obteniendo 77 puntos en el formato Stroke Play individual y por equipos.

Justa competitiva que se efectuó el pasado sábado en el Cayacoa Golf Club.

El acto de entrega de premios estuvo encabezada por el licenciado Emilio Hasbun, vicepresidente de ASOGOLF-DN, quien representó a su presidente Antonio Alma.

Participaron de los galardones el doctor Luis Miguel Pou Guerra, presidente de la junta directiva del Club Deportivo Naco; Frank Herrera, principal ejecutivo de la Liga Naco de Golf; Américo Martínez, presidente de la Liga Los Viajeros, Francisco Boyero, director de Deportes naqueño y Belardy Peña, administrador.

El experimentado golfista con más veinte años en esta actividad, Juan Campusano (A) de la Liga Militar y Policial del Ministerio de Defensa, hizo el mejor score del certamen logrando 67 golpes gross y en B sobresalió el naqueño Juan Blandino, se impuso con 78 golpes, impresionado su juego la naqueña Rhina de Espaillat, con 110 impactos.

En el nivel de AA, dominó Honabe Encarnación de la Liga de los Caddies con 79 golpes; Llegó de primero en C, Pedro pablo Ramos, de Seguros y Servicios, con 86 impactos.

Llegaron de segundo lugar Juan Laureano, José Soriano, William Acevedo, Norbo Mateo y Oswaldo González, de las ligas Mil Pol-MIDE, Seguros – Servicios, y Liga Naco.

La tercera posición correspondieron para Carlos Féliz, Domingo Batista y Johan Eck Olsen, de las ligas  de los Caddies y Naco, fungiendo de director técnico Luis José Placeres, asistido de Iris Mariela Sarceño Zepeda.

En el nivel de puntación, Liga Naco fue líder, segundo Mil Pol – MIDE, 59 puntos; tercero los Caddies, acumularon 48 tantos, Seguros – Servicios, 35 puntos y Los Diplomática un tanto.

No hay comentarios