Compartir

GERMAN SANTIAGO

Especial/Caribbean Digital

La liga Danilo Calderón del sector de Rincón Largo celebró en grandes sus 35 aniversario, con diferentes actividades religiosas y deportivas.liga
La actividad se inició con la bendición de parte del párroco Prisciliano Niñez,  quien destacó las virtudes y cualidades del fundador de la entidad, quien desarrolló una gran cantidad de deportista para beneficio de la sociedad dominicana.

 También tomó la palabra el dirigente Ernesto Rosario, indicó que la liga perdió una persona importante que vino a la tierra hacer el bien, formó atletas que fueron firmados para el béisbol organizado de los Estados Unidos como, Willian Castro, Ramón Arturo Peña, Tony Peña, Marino Cruz, Miguel Eduardo Dilonè, Gregoris Peña, Mario Martinez, Rafael Siri, Geral Infante, Harol Kelly entre otros.
  Además dijo algo, Issa Valdera del comité de Damas de la liga Danilo Calderón, que encabezan, Susan Jimenez, Ana Calderón hija del fallecido deportista.
  Durante el aniversario se efectuaron actividades de, Delvi de Jonrones, juegos intramuros, pasada con padres e invitados especiales que disfrutaron de un ambiente de sana diversión.

No hay comentarios