Compartir

GERMAN SANTIAGO

Especial/Caribbean Digital

 

 

La liga Cariño y Amistad de la zona sur de Santiago premió a los mejores atletas y equipos de los eventos infantiles de béisbol y futbol.LIGA CARINO Y AMISTAD
La actividad comenzó con la bendición de parte de Dante Tolentino, además la palabra de bienvenida por Rafael de la Cruz presidente de la institución.
También en el acto fueron premiados, Jordani Díaz líder en hit, Jeferson Mojica líder en dobles, Jonathan Severino en anotadas, Rayneldi Rosario líder en empujadas y Jhon Frank Concepción en jonrones.
Además se premiaron, José Cruz líder en bases robadas, Edison Rodríguez en bateo, Rayneldi Rosario, Willian Colón, Jonathan Severino, Bernie Guzmán  e Isoris Mejía co líder en ponches y efectividad y Ganados.
De su parte se reconocieron en Futbol femenino y Masculino, Jatna Peralta y Alexander Ceballos, mientras recibió la copa de sub campeón la Escuela la Altagracia y de campeón el club Yolo Pérez.
En la actividad habló Guillermo Ottenwalder director de deportes de Miderec quien rifo regalos a los niños presentes.
Contó con la colaboración de, Magdalena Rodríguez concejal, premiaciones Papi Marte, Roberto Rodríguez, liga Andrés Rosario, Herrería Henry Rafael y Ministerio de deportes.

No hay comentarios

Deja un comentario...