Compartir
Diputado Francisco Santos. Archivo.

 Germán Santiago

Especial/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./La liga Cariño y Amistad inauguró con gran éxito su XXlll evento deportivo en las disciplinas de, Softbol, Béisbol y Fútbol con dedicatoria especial al diputado Francisco Santos.

Diputado Francisco Santos. Archivo.

La actividad arrancó con el desfile de los equipos participantes, además de interpretación de las notas del Himno Nacional, mientras tomó la palabra el dirigente deportivo Rafael de la Cruz presidente de la entidad.
En el acto fue presentada las copas a diputarse a nombre de las empresas, Cemento Cibao, Papi Marte y Bancas Nave.
Tambén la directiva de la liga hizo entrega de reconocimientos especiales a personas que han colaborado como el evento, Ludovino Báez, Rafael Vásquez, Antonio Fernández, Ramón Catarey Díaz y Henry Kuit.
Además el diputado Francisco Santos recibió un homenaje por su gran colaboración con el deporte de Santiago, mientras Vicente Díaz entregó un aporte económico en nombre de Bancas Nave.
Por otro lado, el profesor Víctor Almánzar presidente de la federación de Softbol, dijo algunas palabras a los deportistas presentes.
De su parte las madrinas de los equipos participantes entregaron flores ha  invitados especiales.
El juramento deportivo fue realizado por César García, mientras José García entregó bolas para el desarrollo del evento.
El lanzamiento de honor estuvo a cargo del diputado Francisco Santos, fungiendo de bateador Víctor Almánzar de receptor José Armando Castillo y de arbitro Arturo Fermín

No hay comentarios

Deja un comentario...