Compartir

Servicios/Caribbean Digital

Puerto Plata.- Con una renovada planta física y con un innovador menú que transporta a los visitantes por diferentes culturas gastronómicas, fue reaperturado el Restaurante Casablanca, ubicado en el Hotel Tropical del Complejo Lifestyle  Holidays Vacation Resort.

La reestructuración, tanto de los platos como de sus instalaciones físicas, convierte al restaurante en una excelente oferta gastronómica para quien visita dicho complejo hotelero; ha sido pensada con la finalidad de continuar brindando un servicio de excelente calidad a sus visitantes.

El remozado espacio amplía su capacidad a 500 asientos y cuenta con nuevas áreas ambientadas, con una decoración inspirada en líneas modernas.
El remozado espacio amplía su capacidad a 500 asientos y cuenta con nuevas áreas ambientadas, con una decoración inspirada en líneas modernas.

El remozado espacio amplía su capacidad a 500 asientos y cuenta con nuevas áreas ambientadas, con una decoración inspirada en líneas modernas.

La exquisita propuesta del restaurante Casablanca que opera bajo la modalidad de buffet internacional consta de nuevos y creativos platos que día a día lleva a sus visitantes a disfrutar y degustar las más exóticas culturas, ofreciéndoles nuevas y refrescantes experiencias.

Los comensales tienen opciones de cultura gastronómica  a elegir cada día de la semana, con su propuesta temática que incluye: los Lunes Cena de Gala; los Martes son reservados a la cocina Italiana;  los Miércoles son dedicados a la especialidad local con la Cena Dominicana donde se esmeran en servir el sabor  y exponer nuestras costumbres reflejadas en  las delicias que ofrecen.

Los jueves la propuesta culinaria se traslada a los Estados Unidos con su American BBQ Dinner, los viernes al continente asiático a través de su Noche de Cena Asiática, los sábados le toca el turno a México con todo el sabor y picante que caracteriza su comida en la Mexicana; mientras que los domingos el Restaurante invita a los comensales a dar una vuelta por el mundo, con su oferta Around The World Dinner.

El nuevo menú fue creado por el chef Ashton Hall con la finalidad de que los huéspedes disfruten de los exquisitos y variados platos que componen la gastronomía internacional con ambientaciones modernas y a la altura de los más altos estándares de calidad acostumbrados a brindar en el complejo hotelero.

Acerca de Lifestyle Holidays Vacation Resort: 

Lifestyle Holidays Vacation Resort está situado dentro de un vasto terreno de un millón de metros cuadrados justo al frente de la bahía de Cofresí, a 500 metros del parque Ocean World Adventure Park Marina & Casino y a 10 minutos del centro de Puerto Plata.  Es uno de los más grandes complejos turísticos de la costa Norte de República Dominicana con una diversidad de alternativas para el descanso y la diversión, además de un servicio de alta calidad y exclusivas atenciones.

Está compuesto por los siguientes productos: Lifestyle Tropical Beach Resort & Spa, Lifestyle Crown Residence Suites, Cofresí Palm Beach& Spa Resort, Royal Suites, Presidential Suites by Lifestyle, Lifestyle Crown Villas, Royal Villas y Presidential Suites Punta Cana. También tiene los proyectos Costa Esmeralda y Villa Park by Lifestyle Holidays Vacation Resort, ambos en construcción en la zona de Cofresi. Para información adicional visite: www.lhvcresorts.com.

No hay comentarios

Deja un comentario...