Compartir
Miguel Tejada-La Guagua.

Caribbean Digital

La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom) suspendió por lo que resta del torneo otoño-invernal de béisbol profesional 2013-2014 al jugador de las Águilas Cibaeñas Miguel Tejada por su vinculación con la compra de la compañía Nordeste Baseball Club, que administraba a los Gigantes del Cibao.

Miguel Tejada-La Guagua.
Miguel Tejada-La Guagua.

Mediante un documento de 13 páginas divulgado a los medios de comunicación, el órgano rector del béisbol dominicano resolutó lo siguiente:

Primero “SUSPENDER, como al efecto SUSPENDE al jugador Miguel Tejada por el resto del campeonato nacional de béisbol profesional 2013-2014 con todas sus consecuencias.

Segundo: DISPONER, como al efecto dispone que el jugador MIGUEL TEJADA podrá reintegrarse a su equipo de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, Inc, al concluir el actual campeonato, solamente después de haber hecho pública de la admisión de su error y de haber pedido a la fanaticada nacional y a todo el país, también públicamente a través de medios masivos de comunicación, excusas por la falta cometida.

Tercero: Esta resolución será notificada por secretaría al jugador Miguel Tejada a su equipo Águilas Cibaeñas y a los demás equipos que integran la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana, Inc, y podrá ser recurrida por ante la Comisión de Revisión de la Liga, en el plazo de cinco (5) días establecido en el Párrafo II del art. 116 de los estatutos de la entidad a partir de la fecha de la notificación.

El documento está firmado por el presidente de la Lidom, doctor Leonardo Matos Berrido y el secretario de ese organismo, doctor José Enrique Machado.

http://www.lainformacion.com.do

No hay comentarios