Compartir

SANTIAGO. La Liga Dominicana de Béisbol Profesional (LIDOM) realizó este domingo un merecido reconocimiento a Rafael (Nakin) González, quien está celebrando su 50 aniversario como anotador oficial de esa entidad con asiento en esta ciudad, donde ha dejado plasmada una carrera ejemplar.

Dicho reconocimiento fue realizado previo al encuentro entre Tigres de Licey y Águilas Cibaeñas, en el Estadio Cibao de Santiago, donde el licenciado Vitielo Mejía, presidente de la LIDOM, estuvo acompañado para la entrega del galardón por varios ejecutivos de esa institución, entre ellos Jorge Torres y Filiberto Fernández.

De igual modo, estuvieron presentes en la entrega Winston (Chilote) Llenas, presidente de las Águilas, Rafael Américo Cabrera, presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS), quien fue acompañado por los también cronistas deportivos Ana Zobeida Rivas y Pablo Ruviera.

El destacado anotador profesional Nakin González, quien además es un meritorio cronista deportivo, fue acompañado por su esposa para recibir este importante reconocimiento. El presidente de LIDOM habló en nombre de esa entidad y valoró el gran trabajo realizado por Nakin, quien les ha entregado la mayor parte de su vida a ese importante deporte en diferentes facetas.

González, quien además de recibir una placa de reconocimiento, también recibió de las manos de Chilote Llenas un reconocimiento en metálico por parte de la LIDOM, agradeció de manera pública el gesto realizado por el comité ejecutivo de LIDOM y expresó su más sincera gratitud al presidente saliente de esa institución, el doctor Matos Berrido, a quien catalogó como un gran amigo y mejor compañero de labores.

Finalmente, González fue invitado para realizar el lanzamiento de honor, él cual dio apertura formal al encuentro entre Águilas y Licey.

Source link

No hay comentarios

Deja un comentario...