Compartir
José Offerman, manager del Licey.

Caribbean Digital

 

 

La Liga Dominicana de Béisbol, Lidom, levantó la sanción que pesaba sobre el ex jugador y dirigente de los Tigres del Licey, José Offerman.

José Offerman
José Offerman

La información fue remitida por el director ejecutivo de la liga, Jorge Torres, a través de su cuenta de Twitter @JorgeLidom, y luego fue dada a conocer mediante una nota de prensa por Lidom.

“La Resolución que levanta la sanción a José Offerman ya fue remitida al Club Atlético Licey, Inc.”, manifestó Torres, a través de la red social.

En un documento de tres páginas enviado por Lidom a los diferentes medios de comunicación, quedó sin efecto la prohibición que pesaba sobre Offerman y su suspensión indefinida del béisbol dominicano.

El exjugador, fue suspendido tras golpear al árbitro Daniel Rayburn, el 16 de enero del 2010, en un partido de round robín frente a los Gigantes del Cibao.

Reacción. Inmediatamente el nativo de San Pedro, reaccionó al levantamiento de su suspensión y dio las gracias a Dios por la noticia de que podía volver al béisbol dominicano, al presidente de la liga, Leonardo Matos Berrido y en especial a su equipo Tigres del Licey.

“Agradezco a Dios por esta alegre noticia que me han dado. Segundo, al señor Matos Berrido por haber concedido uno de mis deseos y tercero, al equipo de los Tigres del Licey, ya que ellos hicieron esto posible con los movimientos que estuvieron haciendo”, dijo.

Asimismo, Offerman, relató que actualmente invierte su tiempo trabajando con niños y con una fundación de autismo que lo ha ayudado bastante, “este tiempo hemos estado trabajando con niños, una fundación de autismo y es algo que me ha ayudado”, indicó.

Sobre su posible puesto en las filas azules, dijo que por el momento tiene previsto trabajar como asistente del gerente del equipo, Manny Acta.

 

Fuente: Hoy

No hay comentarios

Deja un comentario...