Compartir
Aeropuerto de Fort Myers.Archivo

Servicios/Caribbean Digital

Santiago, RD – El Presidente de la  Hispanic American Business Alliance – HABA (Alianza Comercial Hispano Americana) de Fort Myers, Florida, Sr, Leonardo García junto a la congresista de la Florida Heather Fitzenhagen sostuvieron una rueda de prensa en el Hotel Gran Almirante de Santiago para iniciar la campaña pro vuelos directos entre Fort Myers y la República Dominicana.

Leonardo García junto a la congresista de la Florida Heather Fitzenhagen.
Leonardo García junto a la congresista de la Florida Heather Fitzenhagen.
Aeropuerto de Fort Myers.Archivo
Aeropuerto de Fort Myers.Archivo

Fort Myers está localizada en el Suroeste de la Florida aproximadamente dos horas de la Ciudad de Miami.

La región del Suroeste de la Florida conocida como la Costa del Golfo de México cuenta con un 1.4 millones habitantes con interés en tener vuelos directos con la República Dominicana.

Tanto García como la congresista Fitzenhagen sostuvieron un encuentro con el Sr. Robert Ball, director ejecutivo y su equipo de mercadeo, del Aeropuerto Internacional del Suroeste de la Florida ubicado en la Ciudad de Fort Myers antes de viajar a la República Dominicana a promover dichos vuelos.

La Ciudad de las Palmas como se conoce a Fort Myers es de mucho atractivo para los dominicanos ya que ahí juega durante la primavera el equipo de los Medias Rojas de Boston, campeones de la Seria Mundial 2013 así como los Mellizos de Minnesota.  Cerca de Fort Myers están los Yanquis de New York y los Phillies de Filadelfia.    Dicha ciudad cuenta también con grandes y hermosos centros de compras, hermosas playas, lugares de entretenimiento familiar, museos, centros de artes y la Casa Museo del inventor del bombillo Thomas Edison y Henry Ford.

Hay aproximadamente cerca de 10,000 dominicanos residiendo en Fort Myers y la región del Suroeste de la Florida. HABA presidida por el dominicano Leonardo García tiene su sede en dicha ciudad.

La rueda de prensa donde se inició la campaña pro vuelos directos Fort Myers – República Dominicana contó con el patrocinio del Hotel Gran Almirante. HABA agradece el apoyo brindado por dicho hotel a esta iniciativa.

 

No hay comentarios