Compartir
Ministro Carlos Amarante Baret. Archivo

Servicios/Caribbean Digital

MOCA.- El licenciado Carlos Alberto Amarante Baret, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), actual ministro de Educación y hombre de absoluta confianza del presidente de la República, licenciado Danilo Medina, asume el liderazgo del escenario político y social de la provincia Espaillat.

Ministro Carlos Amarante Baret. Archivo
Ministro Carlos Amarante Baret. Archivo
Amarante Baret se ha convertido en los últimos años en la figura política más transcendental en su provincia Espaillat y pueblos del Cibao.
Con un perfil presidencialista cosechado por su amplia trayectoria política, ha sabido proyectarse a escala nacional, convirtiéndose en una figura cimera dentro de la orientación que a lo interno del PLD, liderea el presidente Danilo Medina.
En su pueblo que lo vio nacer (Moca), siempre ha estado presente, aportando desde cada una de sus posiciones como funcionario publico al desarrollo social, económico y político.
Amarante Baret, es solidario, amigos de los amigos, escucha y observa las necesidades y los problemas de la comunidad. Interpreta fielmente los anhelos del presidente Danilo Medina en las proyecciones de elevar la calidad de la educación dominicana.
Nunca se ha alejado de su lar nativo, siempre ha estado intercomunicado desde las posiciones que ha ocupado con su pueblo.
En los últimos treinta años Carlos Alberto Amarante Baret ha sido el líder indiscutible del PLD en Espaillat, y sus éxitos alcanzados hoy se pueden exhibir con lujo de detalles por todo los rincones de la República Dominicana.

No hay comentarios