Compartir
El Equipo Todos Estrellas del Basket Superior Vegano, así como Dirigente, Gerente, Sexto Hombre, Novato y Gerente del Año premiados por José Luis Bautista, Frank García y Kelvin Cruz. Foto cortesía. Domingo CRUZ.
Francisco Vicente
Especial/Caribbean Digital 
El estelar canastero dominicano Jack Michael Martínez, jugador de poder del Club La Matica fue electo a unanimidad Jugador Más Valioso de los 20 años del Baloncesto Superior de aquí, dedicado al licenciado José Ramón Peralta, Ministro Administrativo de la Presidencia.

El Equipo Todos Estrellas del Basket Superior Vegano, así como Dirigente, Gerente, Sexto Hombre, Novato y Gerente del Año premiados por José Luis Bautista, Frank García y Kelvin Cruz.  Foto cortesía.  Domingo CRUZ.
El Equipo Todos Estrellas del Basket Superior Vegano, así como Dirigente, Gerente, Sexto Hombre, Novato y Gerente del Año premiados por José Luis Bautista, Frank García y Kelvin Cruz. Foto cortesía. Domingo CRUZ.
Jack Michael, además de lograr el premio de MVP, lideró el Equipo Todos Estrellas, de acuerdo al consenso de la crónica deportiva vegana y del Cibao que se dio cita al programa de los licenciados y cronistas deportivos veganos, José Luis Bautista y Frank García, de JLF Producciones Deportivas.
Bautista y García, premiaron a los jugadores electos al momento de entregar otros importantes galardones  como fueron los de Novato del Año, Mejor Sexto Hombre, Dirigente del Año y Gerente del Año, respectivamente.
Todos Estrellas:
Posición # 1: Joel Ramírez (Refuerzo, Club Parque Hostos).
Posición # 2: Juan Coronado “Pedales” (Nativo, Club Dosa).
Posición # 3: Gerardo Suero (Refuerzo, Rebeldes del Barrio Enriquillo).
Posición # 4: Bobby Pandy (Nativo, Club La Villa).
Posición # 5: Jack Michael Martínez (Refuerzo, Club La Matica).
Otros galardonados
Jugador más Valioso: Jack Michael Martínez (Refuerzo, Club La Matica).
Novato del Año: Henry Peña “Hansel” (Nativo, Club La Villa).
Mejor Sexto Hombre: Edgar Lugo (Nativo, Club Parque Hostos).
Dirigente del Año: Melvin López (Dirigente, Club Dosa).
Gerente del Año: Miguel Adames (Gerente, Club Parque Hostos).

No hay comentarios