Compartir
Pastor Joel Tejada Reyes.

Redacción/Caribbean Digital

El secretario general de la Asociación de Jóvenes Evangélicos de Santiago, el pastor Joel Tejada Reyes, instó  a la juventud dominicana a ir a votar el 20 de mayo, pero que lo hagan con plena conciencia.

SANTIAGO, RD./ El secretario general de la Asociación de Jóvenes Evangélicos de Santiago (Ajes), el pastor Joel Tejada Reyes, exhortó a los jóvenes en esta Semana Santa a abstenerse de los excesos y a meditar en lo que hizo Jesucristo en la cruz por los pecados del mundo hace mas de dos milenios.

Pastor Joel Tejada Reyes.

Asimismo, instó  a la juventud dominicana a ir a las urnas este 20 de mayo a ejercer su derecho al sufragio, pero que lo hagan con plena conciencia.

“Vayan a votar, mas que por partidos, por propuestas”, afirmó el religioso.

Tejada Reyes denunció que algunos candidatos solo tienen enunciados pero no presentan soluciones a los problemas que revelan a la opinión pública.

“Voten por un candidato con propuestas para los jóvenes para el sector turismo, para el área productiva e industrial, que tenga ideas claras de lo que va a hacer si llegara a la primera magistratura de la nación”, señaló.

Dijo que el país requiere de un candidato con plenas facultades mentales para enfrentar los problemas que asedian a la nación, que no deshaga lo que se ha logrado, que tenga la valentía de enderezar lo que esta mal y la voluntad política de comenzar a pagarle a este pueblo la gran deuda social acumulada por décadas.  Joel Tejada Reyes manifestó que este país espera un cambio, pero no cualquier cambio, sino uno que no sea traumático para el pueblo dominicano, un cambio para mejorar y no para empeorar las cosas.

No hay comentarios