Compartir
El líder del Grupo de los Cien, doctor Plutarco Arias, acompañado por miembros de este movimiento político durante la rueda de prensa.

Redacción/Caribbean Digital

 El doctor Plutarco Arias dijo que la dirigencia del PRD no debería estar enfrentada constantemente.

SANTIAGO, RD./ El presidente del movimiento político perredeista Grupo de los Cien, doctor Plutarco Arias,  dijo que  el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), no debería estar permanentemente sometido a conflictos internos y consideró que para solucionar los malestares es necesaria la celebración de la convención.

El líder del Grupo de los Cien, doctor Plutarco Arias, acompañado por miembros de este movimiento político durante la rueda de prensa.

Manifestó que como está establecido la convención debe realizarse en julio del 2013, para que mediante un proceso democrático y transparente la militancia elija las nuevas autoridades del partido.

“Ha sido de mucha preocupación esta situación que se da día tras días, donde ha habido permanente  y constante discusión de situaciones que no se corresponde con la realidad de lo que está viviendo el pueblo”, apuntó.

Arias recordó que el PRD es la base de la democracia, creador de la libertades públicas, de expresión y pensamiento y el partido de mayor sustancia democráticas que no debe estar en conflictos internos sino preocupándose por los problemas que padece el país.

De acuerdo al líder del Grupo de los Cien, en estos momentos el PRD debería estar jugando un papel determinante frente a un gobierno y un partido que dijo se ha convertido en dueño de todos los poderes, creando una “dictadura  constitucional”.

“Como grupo dentro del PRD estaremos de lucha para enfrentar y hacer oposición al gobierno durante estos próximos cuatro años y entendemos que el PRD debe jugar su papel”, afirmó el doctor Plutarco Arias, durante una rueda de prensa en salón Andaluz, del hotel Matún, de Santiago.

No hay comentarios