Compartir
Equipo Moca, Campeón Femenino.

Francisco Vicente

Especial/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD. Los representativos de Licey  al Medio y Moca, se proclamaron campeones del Segundo Torneo de Voleibol Superior Regional Regional Masculino y Femenino, superando en la serie final a sus adversarios de Los Bravos de Pontezuela y Las Viejeras de Villa Progreso, respectivamente.

Equipo Moca, Campeón Femenino.

Licey, campeón en masculino, barrió en dos partidos a Los Bravos, en tanto que, Moca, en choque decisivo, se impuso a Las Viejeras, llevándose las Copas ASOVOLI, en el evento dedicado al licenciado Alexis García, presidente de la Confederación Dominicana de Voleibol (CODOVOLI).

El equipo dueño de casa, con un respaldo total de su gente en el Polideportivo de Licey  en su barrida, consiguió el encuentro final dominarlo a su antojo, 3 – 0, con parciales que les favorecieron: 25-17, 25-22 y 25-18.

 

Isaías Minaya, Jugador Más Valioso, de su rama,  logró  una excepcional actuación en los dos choques de  la serie final con 29 ataques, 5 bloqueos y  35 puntos desde la línea de servicio.

Las mocanas, en cambio, revalidaron su título de campeonas y aunque se fueron al máximo de tres partidos, sometieron a la obediencia a sus rivales.

El partido de cierre, ellas lo ganaron con parciales 25-17, 25-17, 21-25 y 25-22.

Minerfi Cerda, quien acumuló 69 puntos durante la serie final, más un juego alegre tanto defensivo como ofensivo, al final de la jornada fue electa Jugadora Más Valiosa.

Pedro Fernández,  presidente de ASOVOLI,  apoyado por FEDOVOLI, CODOVOLI, en lo personal por  Andrés Alba, entre otras personalidades y autoridades de Liceo y toda la provincia de Santiago, premió al final de la jornada a los equipos campeones y Jugadores Más Valiosos.

Al premiar a los campeones, subcampeones y MVP, agradeció el respaldo del Aeropuerto Internacional del Cibao, CODOVOLI, Ayuntamiento de Licey, Replay, así como de las diputadas Vida de León y Lucía Alba.

No hay comentarios

Deja un comentario...