Compartir
Jordany Valdespín.

Francisco Vicente

Especial/Caribbean Digital

SAN PEDRO DE MACORIS./ Los Tigres del Licey derrotaron por la mínima 3 – 2 en once entradas a las Estrellas Orientales, noche en el parque Tetelo Vargas,  de esta ciudad en el único partido celebrado en el Torneo de Béisbol Profesional de Invierno Dominicano 2011-2012, dedicado a Reynbaldo –Pappy- Bisonó.

Jordany Valdespín.

Licey con   su triunfo  provocó un triple empate en la primera posición del campeonato con las Aguilas Cibaeñas y Toros del Este, todos con 19 – 14.

El equipo dueño de casa, en cambio, al perder se quedó con 14 – 19 en el quinto puesto, a  un juego completo por debajo de los Gigantes del Cibao, 15 – 18.

Jordany Valdespín, en el inning número 11 entró en carrera luego de un lanzamiento desviado del relevista Marcos Mateo, que dio la victoria al Licey.

Licey se  había delante 2 – 1 en el tercero, cuando Willy Mo Peña negoció 4 malas, Jhonatan Solano siguió doble,  y después que Engel Beltré abanicó la brila Jorday Valdespín y Anderson Hernández fletaron hits productores.

El combinado de la Serie 23, marcó su primera raya en el mismo primer acto al anotar Argenis Reyes, que había pegado doble y quien anotó por elevado de sacrificio de Matt Gamel.

Y  empataron 2 – 2, en el sexto por jonrón solitario de  Félix Pie.

Juan Cedeño, en rol de relevo, se acreditó la victoria y salvó Víctor Marte su número 11 de la campaña, líder en ese encasillado.

Marcos Mateo, el también relevista de las Estrellas Orientales, sufrió la derrota.

Jorndany Valdespí con doble y sencillo fue el mejor del Licey al bate, seguido de Juan Francisco con dos por terreno de nadie.

Por las Estrellas brilló Félix Pie con su jonrón solitario.

No hay comentarios